"Programa para llevar a cabo las operaciones de compra y venta de divisas y metales preciosos."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

4.348

Versión

1.0

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 6 meses

8º de 20
en

Otros negocios

Por sobre OPCA Sistema de operaciones de cambio

Sencillo y de fácil manejo, así es OPCA Sistema de Operaciones Cambiarias, un programa diseñado para realizar todas las operaciones asociadas a la compra y venta de divisas y metales, con la posibilidad de administrar a través de él empresas dedicadas a esta actividad. Su funcionamiento es tan claro que ni siquiera precisa de instalación, pudiendo llevar a cabo directamente desde su interfaz todas las tareas requeridas.

Entre las funcionalidades de OPCA Sistema de Operaciones Cambiarias están las esperadas de seguimiento a las entradas y salidas en la caja, el control de la compra/venta que se esté realizando, así como el detalle de todo el histórico, y utilidades para realizar el cambio en cualquier moneda, incluyendo un concepto que identifique el movimiento.

El archivo de estadísticas de OPCA Sistema de Operaciones Cambiarias permite sacar informes y gráficas de los aspectos que precisemos, pudiendo además exportar los datos como una tabla excell para operar con ella o compartir la información con terceros. Todo ello para sacarle el mayor rendimiento a un negocio de estas características.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de OPCA Sistema de operaciones de cambio.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir