"Crea presentaciones de letras de canciones."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

36.893

Versión

1.7.0

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 4 meses

1º de 12
en

Letras canciones

Por sobre OpenSong

OpenSong es un programa gratuito pensado para proyectar las letras de las canciones en forma de presentación. También permite crear partituras con los acordes y las letras.

Este gestor universal es gratuito y de código abierto, bajo licencia GPL (General Public License). Además, permite almacenar una gran base de datos de acordes y textos que se pueden imprimir en varios formatos o presentar en forma de diapositivas que tu mismo puedes personalizar.

Opensong ya viene con muchas canciones instaladas pero puedes añadir canciones adicionales o bajarlas de la página web de descargas, donde se pueden encontrar miles de canciones en español, sobretodo con acordes para guitarra.

Hay dos modos de edición posible: las canciones se gestionan desde el Modo Canciones mientras que las colecciones tienen su propio modo de edición. En los dos casos, este programa es mucho más eficiente para este tipo de presentaciones que si usáramos el PowerPoint, el cual nos podría dar un resultado aceptable pero utilizando el doble de tiempo.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre OpenSong


Mostrando la opinión más reciente

Hace 10 meses


1 me gusta

La verdad es que es un software estupendo, es una pasada de programa


Me gusta