"Potente ERP para todas las empresas que quieran una gestión eficaz de sus recursos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

36.908

Versión

5.0.15

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años


Por sobre Open ERP

Open ERP es un sistema de planificación de recursos el cual ha sido desarrollado para todas las empresas que quieran poder gestionar y planificar sus recursos de la mejor manera y sin perder tiempo en ello. El programa ha sido creado en una interfaz bastante simple de usar, en la que toda la información se clasifica en módulos para que la encontremos más fácilmente cuando la busquemos.

El programa incluye, por defecto, una serie de módulos más estándar, pero los usuarios podrán crear todos los módulos que quieran para que este programa se adapte más a las necesidades reales de sus empresas.

Este programa nos ofrecerá tanto el cliente como el servidor, de manera que no necesitemos ningún otro programa para poder realizar la gestión de los recursos de la empresa. El programa está pensado para que cualquier persona pueda hacer uso de él, por ello, es simple de instalar y de usar.

Toda la información que tengamos en este programa, la podremos imprimir o exportar a otros formatos para que la tengamos siempre disponible de la manera que nos vaya mejor.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir