OfiPro ERP

OfiPro ERP

   
Descargar Gratis Descarga Segura
5
Prueba gratis

Aplicación online para la gestión integral para empresas con necesidades avanzadas de gestión y grandes volúmenes de datos.

Ahorra tiempo y dinero con nuestra guía para escoger software de ERP

Análisis detallado

OfiPro ERP ofrece herramientas avanzadas para empresas con necesidades avanzadas de gestión y grandes volúmenes de datos a un precio estándar.

OfiPro ERP posee toda la potencia y funcionalidades de OfiPro Pyme, gestiona el proceso de compras y ventas, incluye TVP, control de almacenes y tesorería pero a todo ello añade soluciones avanzadas de gestión de negocios como CRM, Business Intelligence, Logística Avanzada y Fabricación.

El CRM te permite realizar el seguimiento comercial de tus clientes potenciales y actuales, la gestión de incidencias y agendar tareas. Cuenta además con una herramienta de mailing que te permite enviar correos masivos personalizados a grupos de correos electrónicos.

Business Intelligence te permite convertir todos los datos de tu negocio en información y la información en conocimiento. La inteligencia de negocio representa una ventaja competitiva ya que se convierte en una herramienta de apoyo para una correcta toma de decisiones.

La Logística Avanzada te permitirá hacer previsión de pedidos, realizar fácilmente regularizaciones o intercambios entre almacenes, consultar la trazabilidad de los artículos, gestionar diferentes compañías de transporte, etc.

Fabricación te permite gestionar las órdenes asignándole las operaciones y materiales que requiera, con su mano de obra correspondiente y con el control del flujo desde los almacenes hasta el proceso.

OfiPro ERP basa su Facturación en el SII o Sistema Inmediato de Información y EDI. Además, incluye Contabilidad y puedes, opcionalmente, incorporar la sincronización con tienda online.

Todas estas opciones, permiten realizar una gestión integral y centralizada a empresas con delegaciones, franquicias, centrales de compra y empresas de distribución.

Valoraciones sobre OfiPro ERP

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Online, sin líos, sin navegador, sin instalaciones
Asistencia telefónica incluida


Comparativa personalizada del mejor software ERP para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a OfiPro ERP

viverumerp

ViverumERP es una herramienta diseñada y desarrollada para gestionar y controlar todos los procesos de gestión y producción y rentabilidad de un vivero, tanto para empresas productoras como para comercializadoras.

Visitar web
libra erp

Importante solución a nivel nacional e internacional que aporta todas las funcionalidades que facilitan la automatización inteligente de toda la operativa empresarial tanto a nivel interno como externo.

Descargar gratisVisitar web
aqua esolutions

Completo ERP para mediana y pequeña empresa que consigue empresas más ágiles y productivas. Flexible y adaptable a las necesidades más específicas, con última tecnología en Bots empresariales. Más de 28 años en el mercado.

Visitar web
phc erp

Sistema integral, multilenguaje y multidivisa. Modular y con funcionalidad web. Especializado en pequeña y mediana empresa.

Visitar web
odoo

Software de gestión integrado que ofrece todas las prestaciones de un gran software ERP pero a un coste reducido, perfecto para pymes. Automatización de procesos como contabilidad , envios, produccion, compras y ventas.

Prueba gratis
Visitar web
mgest erp

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

Versión gratis
Descargar

Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

¿Versión gratuita? No

Descargar Gratis Descarga Segura
 

Requisitos

Conexión a Internet.

Novedades de la versión

Es una novedad de OfiPro adaptada plenamente a la gestión de la franquicia.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45