OfiPro Pyme

OfiPro Pyme

   
Disponible en:
Descargar Gratis Descarga Segura
5
Versión gratis

Programa de facturación y contabilidad online ágil y potente para pymes.

Análisis detallado

OfiPro Pyme en una solución de facturación online ágil y potente pensada para mejorar la eficiencia de la gestión de la pequeña y mediana empresa.

Incorpora potentes herramientas de control de almacenes, artículos y stocks, provee un control avanzado de los precios y automatiza los procesos de compra y venta y gestiona tu tesorería.

OfiPro Pyme te permite llevar control de la ubicación de los artículos en cada almacén, realizar intercambios o regularizaciones e inventarios y administrar los distintos tipos de stocks (actual, pendiente de recibir, en tránsito, pendiente de servir, mínimo y recomendado).

Soporta una gestión potente de artículos que entre otras muchas operaciones te permite realizar importaciones masivas de datos de artículos desde Excel, ensamblajes de componentes, agrupación en cajas y organización mediante propiedades como talla, color, medidas, etc.

Su control avanzado de precios te permite importar las tarifas del catálogo de tus proveedores, fijar descuentos por cantidad, definir precios por clientes o grupos de clientes y establecer los precios de venta en función de los precios de compra.

Automatiza en gran medida en proceso de compra y venta con la generación automática de documentos (convierte presupuestos y albaranes en facturas, pedidos en albaranes, etc), la programación de ofertas y promociones y el envío masivo de emails personalizados. Si mencionamos que incorpora también un TPV con varias cajas registradoras, la gestión de agentes y proveedores y que soporta factura electrónica, se convierte en la herramienta perfecta para comprar y vender cada día.

En el apartado de tesorería, te permite llevar cuenta de todos los cobros y deudas de las facturas por medio de los múltiples listados de vencimiento, gestionar remesas SEPA y guardar los mandatos firmados por cada cliente. Además, te ofrece la posibilidad de manejar distintas divisas y despreocuparte de las variaciones en su valor, la aplicación realiza la actualización de tipos de cambio automáticamente.

Para terminar, OfiPro Pyme ofrece un control total de tu negocio. Con sus informes puedes conocer qué clientes son los que más te compran y en qué momento lo hacen, identificar aquellos artículos con mayor o menor salida y seguir un control estricto de trazabilidades.

Siendo un software estándar, integra todas estas utilidades a un precio muy competitivo, permitiendo añadir además las opciones de contabilidad y sincronización con tienda online.

En definitiva, OfiPro está diseñado para trabajar a una gran velocidad y automatizar todas aquellas tareas repetitivas con el objetivo de conseguir ahorrarte tiempo en la gestión diaria de tu negocio.

Valoraciones sobre OfiPro Pyme

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por tamaño

De 1 a 10 empleados

De 1 a 5 usuarios

¿En qué países?

España

Lo más destacado

Online, sin líos, sin navegador, sin instalaciones
Asistencia telefónica incluida


Comparativa personalizada del mejor software Contabilidad para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a OfiPro Pyme

contasimple

La solución más completa de contabilidad, facturación e impuestos para autónomos y pymes.

Prueba gratis
Versión gratis
Visitar web
erp sig pyme

Software ERP personalizado a medida de las necesidades del cliente. Multiplataforma, multiusuario, multidioma. Muy fácil de usar y completo. Conozca el estado de su empresa en tiempo real desde cualquier terminal en cualquier lugar.

Visitar web
mgest erp

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

Versión gratis
Descargar
SeniorConta

Solución completa de contabilidad para pymes y autónomos. Incluye muchas opciones interesantes para una gestión total de la empresa

Versión gratis
Descargar
contaclub

Programa gratis de contabilidad

Versión gratis
Descargar
Visionwin Contabilidad

Programa de contabilidad orientado a pymes.

Versión gratis
Descargar

Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita?

Descargar Gratis Descarga Segura
 
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45