"Todos los iconos de Microsoft Office para Mac."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

15.056

Versión

1.0

Funciona en

Mac OSX

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 4 meses

1º de 6
en

Iconos

Por sobre Microsoft Office 2010 IconPack para Mac

Microsoft Office 2010 IconPack es un completo pack con todos los iconos que podemos encontrar en la suite de Microsoft Office de la versión 2010. Estos iconos los podemos necesitar por cualquier trabajo que tengamos que hacer o simplemente para tenerlo en nuestro Mac, para personalizarlo más al estilo Office,... Sea cual sea tu motivo, Microsoft Office 2010 IconPack es el pack ideal si quieres hacerte con toda una colección de los iconos de Microsoft Office 2010.

Microsoft Office 2010 IconPack se descarga rápidamente en nuestros ordenadores y, una vez ya lo tenemos, sólo tendremos que acceder a su carpeta para poder seleccionar el icono que queremos usar y en qué lo queremos usar. Así de simple y fácil es tener esta colección de iconos, de esta manera, está disponible para cualquier usuario de Mac que los quiera sin tener que pasar por complicadas instalaciones.

Microsoft Office 2010 IconPack es muy pequeño y no ocupa espacio en nuestros discos, por lo que podremos descargarlo en cualquier ordenador que queramos sin problemas.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Microsoft Office 2010 IconPack para Mac


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 4 meses

"Los iconos de Office para Mac"

Disfruta de los iconos de Office en tu Mac para cualquier cosa que quieras. Con este pequeño programa los tendrás todos a tu alcance.


Me gusta