Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Organiza los horarios de su equipo, p.ej. consultas medicas, pacientes, medicos, consultorio medico"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

17.198

Versión

1.30

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 5 meses


Por sobre Office Agenda Consultorio Medico

A menudo es complicado comunicar a toda la oficina los horarios de uso de la sala de reuniones, el cambio de hora de una reunión, o las fechas de entrega de proyectos. Para todo ello, este software se convertirá en un aliado indispensable. Office-agenda es una excelente herramienta para que los usuarios de su red puedan compartir en sus computadoras la información de citas, reuniones, horarios, recursos (clientes, pacientes, doctores, salas, equipo, tareas) y demás y ahorrar así mucho tiempo, además de evitar molestos errores de programación de tareas.

Otra de las cualidades más destacadas de Office-agenda es un agenda de contactos compartidos, para que todo tu equipo pueda acceder en cualquier momento a la ficha completa de los clientes y proveedores de la empresa.    Se pueden enviar mails a los contactos de la agenda directamente desde la aplicación.

Office-agenda incluye además las funciones de un calendario, pudiendo ser empleado como calendario mensual. Este organizador de citas lo estan usando en cientos de consultorios medicos, clinicas medicas, salones de belleza, centros de terapia, peluqueros, fitness, spa, talleres.

Limitaciones

- 120 días sin limite de función, prolongable, activación por código.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir