"Software de gestión para pymes del sector de construcción, obras y reformas, instaladores."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

34.068

Versión

2012

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 4 meses

9º de 30
en

Obras y reformas

Por PortalProgramas sobre Obras y Reformas Pro EBP

Este programa está pensado para las empresas que trabajan en la construcción y quieren realizar una mejor gestión de su empresa, desde la administración de su negocio hasta cualquier otro tipo de gestión que quieran realizar y que quieren tener bajo control y archivada.

El programa tiene una interfaz bastante fácil de usar así que no hace falta ser un gestor experto en programas de este tipo. Incluye varias opciones para tener siempre al día las ganancias y pérdidas del negocio. Con EBP Obras y Reformas podrás crear facturas, albaranes, presupuestos, etc.

El programa es muy fácil de usar y te permitirá realizar las tareas de una manera fácil y rápida. Desde la interfaz principal podrás ir directamente a la mayoría de opciones del programa así que te resultará fácil con solo descargarlo para saber todas las cosas que te ofrece solo mirando la pantalla de inicio. Además, podrás imprimir todo aquello que realices en el programa como las facturas, las estadísticas, los diferentes tipos de listados, etc. Ahora gestionar un negocio de construcción ya no es un problema y podrás hacer tu mismo la faena de un gestor.


Limitaciones

- Funciona durante 40 días
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Obras y Reformas Pro EBP

Hace 11 meses

El peor programa de gestión. Venden que es multidivisa, gestión de kits y cuando lo compras te comentan que el comercial no ha podido decir eso.


Me gusta      

Más opiniones sobre Obras y Reformas Pro EBP