"Conversión de cantidades de números a palabras en español neutro."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

14 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

10.472

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 11 meses

2º de 17
en

Conversores

Por sobre Numeros Cardinales

A menudo tienes tus dudas cuando te toca escribir los números con todas sus letras? ¿Has cometido más de un fallo ortográfico al extender cheques o elaborar facturas porque te cuesta transformar las cifras en consonantes y vocales? Si alguna vez te ha pasado y a partir de ahora quieres estar completamente seguro de ponerle a tus números todas sus letras, descárgate ya el programa Números Cardinales, una fácil y divertida herramienta con la que aprenderás a escribir números sin errores ni faltas de ortografía.

¿Sabes ya cómo se escribe 21, 37, 82, 1.996.734 ó 345.555.004? Ten paciencia, si aún no dominas la ortografía de los números cardinales ya te falta poco para conseguirlo gracias a este programa que en pocos segundos aclarará todas tus dudas.

Y cuando ya tengas los números absolutamente dominados en español, sigue con el más difícil todavía y ponte a averiguar cómo se transforman las cantidades al inglés. ¿Te atreves? Con Números Cardinales lo tendrás tan fácil que no va a haber cifra que se te resista. Suma y sigue...

Limitaciones

La traducción al inglés está sobrescrita en la version adware y tiene banner publicitario.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir