"Smart NTFS Recovery recupera datos en los sistemas de archivos NTFS."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

134.985

Versión

4.5

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 11 meses

25º de 67
en

De discos duros

Por sobre Smart NTFS Recovery

Smart NTFS Recovery es una herramienta muy potente capaz de recuperar datos en cualquier sistema operativo Windows compatible con los sistemas de archivos NTFS. Gracias a este programa podrás recuperar datos de discos duros o de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento (discos extraíbles, dispositivos USB, tarjetas de memoria, etc) e incluso de cámaras digitales.

El algoritmo optimizado que utiliza Smart NTFS REcovery te ayudará a restaurar archivos que creías haber perdido para siempre. Aunque no es efectivo en el 100% de los casos es capaz de recuperar cualquier tipo de archivo que hayas eliminado. Su interfaz es muy sencilla y permite un manejo ciertamente intuitivo. Smart NTFS Recovery es sin duda una herramienta muy potente, capaz de recuperar todo tipo de archivos (desde mp3 a zip, pasando por imágenes o documentos de office) incluso cuando se haya perdido la tabla de partición.

Descarga Smart NTFS Recovery ahora y recuperarás en un momento toda clase de archivos que has perdido o eliminado. Sólo tienes que seleccionar la ubicación donde quieres buscar archivos perdidos, escoger de la lista de resultados los archivos que quieres volver a utilizar y el programa realizará la restauración automáticamente.

Requisitos

El programa funciona sólo en los sistemas operativos Windows que soportan NTFS (o sea en Windows NT/2000/XP/2003).
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Smart NTFS Recovery


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años

"Que malo"

Amigos, este programa es un fiasco, no pierdan el tiempo. Si lo que buscan es recuperar fotos de una tarjeta de memoria, este no es el indicado.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más