"Nomenclador nacional argentino de prestaciones médicas (PMO)"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

66.697

Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años

3º de 66
en

Clínicas

Por sobre Nomenclador Prestaciones Médicas

Sistema del Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas
es un simple programa que contiene el nomenclador nacional argentino de prestaciones médicas (PMO), con todos los códigos necesarios para cualquier prescripción médica.

Con este programa podrás buscar los códigos a través de opciones de filtrado (descripción, código N.N., complejidad, etc.) que te permitirán afinar tus búsquedas. Además, permite modificar los códigos existentes o añadir códigos nuevos con la nomenclatura que uses en tu establecimiento.

En concreto, el Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas (PMO) contiene los registros de la Clasificación Internacional de Enfermedades ICD10 (International Clasification of Diseases) y los registros de la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales DSM-IV, utilizado en EEUU y por investigadores de todo el mundo.

Si eres un profesional de la medicina necesitas descargar Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas. Además de hacer búsquedas selectivas, podrás ver los valores del gasto, los honorarios y el total de cada código y todo en una simple pantalla. Además, para tu comodidad, tienes la opción de imprimir los listados que te convegan y exportarlos a Excel.

Sistema del Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas también incluye atajos de teclado o comandos que van del F2 al F10 y permiten, por orden: crear nuevo, modificar, buscar, filtrar, ordenar, borrar, actualizar, imprmir, exportar registros a excel, cerrar.

Novedades

Registro ICD10 y DSM-IV
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Nomenclador Prestaciones Médicas


Mostrando la opinión más reciente

Hace 11 meses


1 me gusta

Lo descargué, pero no tiene ninguna de las prácticas quirúrgicas, que era mi principal interés. Donde están esos capítulos??


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más