NOA Seguros Pro+

NOA Seguros Pro+

   
Disponible en: Ver más
Ver comparativa gratisNOA Seguros Pro+
4
Prueba gratis

Gestiona tus pólizas de seguro, tanto como empresa o como Agente/Corredor de Seguros.

Análisis detallado

NOA Seguros Pro+ es una completa herramienta que permite gestionar pólizas de seguros para vehículos, así como administrar toda la información relativa a éstos.

NOA Seguros Pro+ está especialmente diseñada para aquellas empresas que dispongan de una flota de vehículos asociada y necesiten gestionar pólizas de seguro, facturación de las mimsas, tarjetas de transporte, revisiones de taller e ITV, etc...

Características y funciones principales de NOA Seguros Pro+

  • Permite gestionar la administración de seguros tanto para pequeña sy medianas empresas como para agentes y corredores de seguros independientes.
  • Permite administrar multitud de gestiones relacionadas con las pólizas de seguros (fechas de vencimiento de cobro, información sobre coberturas, cobros y pagos, registro sobre el historial de siniestros, revisiones de la ITV, renovación del carnet de conducir, etc...)
  • Presenta un menú contextual sencillo de manejar, el cual, incluye un sistema de ventanas e iconos explicativos que facilitan la realización de las diferentes tareas.


Si gestionas un empresa aseguradora y necesitas administrar, controlar y supervisar toda la información relativa a las diferentes pólizas, no necesitas buscar más, descarga ahora NOA Seguros Pro+.

NOA Seguros Pro+, está indicado tanto para empresas con gran número de pólizas de seguro (vehículos, R.C., patronal, laboral, etc.), como para agentes/corredores de seguros.

Podrá llevar un control exhaustivo de las pólizas, sus vencimientos, características, histórico de precios, control de ITV, Renovación de Tarjetas de Transporte, de Carnet Conducir, etc.

Archivador automático de pólizas, con seguimiento histórico de precios.

Organizador flexible de la cartera de pólizas, permitiendo agruparlas por cualquier criterio que usted estime conveniente; ramas, empresas, tipos, sectores, cliente, etc.

Lleva incorporado un eficaz y potente sistema de localización de pólizas, lo que le permitirá buscar en su cartera la(s) póliza(s) deseadas cómodamente.

Control de vencimientos automático, le avisará de las pólizas con un vencimiento próximo, generando todo tipo de listados, incluso uno para pedir ofertas (desde la empresa) a distintos agentes de seguros.

Permite agrupar las distintas pólizas por los criterios que necesite en cada momento: ramas, actividades, sectores, clientes, agente, compañia, tipo de vehículos, encargados, conductores, lo que necesite, totalmente flexible y configurable por el usuario.

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De 0 a más de 10M €

Sectores

Agricultura

Alimentación

Automoción

Comercios

Ver más

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay

Comparativa personalizada del mejor software Gestión de seguros para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Alternativas a NOA Seguros Pro+

mediator

Gestione clientes, pólizas, recibos, siniestros, agenda integrada, liquidaciones, múltiples informes, archivo digital, importar carteras de las compañías, cartas, comunicados, envío de mensajes sms, acciones comerciales...

Prueba gratis
Descargar gratisVisitar web
sequrnet

Aplicación para gestionar las labores administrativas de los Mediadores de Seguros

Prueba gratis
Descargar
aseguros

La interfaz como las opciones que ofrece es de manejo muy sencillo e intuitivo.

Prueba gratis
Descargar
pwgs

PWGS, software líder en volumen de gestión de siniestros para reparadores hogar. Digitalización de todos los procesos de la empresa para conseguir agilidad en la gestión, eficacia, eliminar errores y acabar con las tareas duplicadas. Con app móvil.

isegur

Completo software online para los Corredores, Corredurías y Agencias de suscripción. Dispón con rapidez de toda la información que necesitas de tus clientes, productos... y conecta directamente con las grandes compañías de seguros

Compra Descargar

Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil? No
Ver comparativa gratisNOA Seguros Pro+
 

Valoraciones sobre NOA Seguros Pro+

Normal

4 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 1

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45