"Acierta qué tiempo vas a invertir en ganar una carrera de pura velocidad"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

49 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

44.270

Versión

1.52

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 8 meses


Por sobre Nitto 1320

Este juego de carreras de coches es algo diferente a los tradicionales juegos que conocemos. Nitto 1320 te muestra una nueva modalidad de carreras de coches en las que no sólo contará tu habilidad en el manejo del volante o la velocidad a la que consigas ir.

Se trata de un juego bien diferente. No tendrás que lidiar con la dificultad de las curvas del circuito. Todo será cuestión de la capacidad que tengas para acelerar y ganar... y acertar por adelantado el tiempo que vas a hacer. Los circuitos que verás son auténticas pistas donde alcanzar la máxima velocidad.

La competición puede enfrentarte a tu propio ordenador o, si prefieres, puedes hacerlo contra otros jugadores que accedan online al juego. ¿Sabes cómo conseguirá ganar la carrera? No gana siempre el que llega primero a la meta. Gana el que, además de llegar el primero,    acierta los pronósticos que haya hecho respecto a la carrera: antes de disputarla tienes que indicar el tiempo que crees que va a tardar en completar el recorrido.

La victorias en cada carrera vas ganando puntos con los que podrás adquirir mejoras para tu coche, o incluso cambiar de vehículo.

Requisitos

Es necesario registrarse como usuario en la página web del autor.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir