Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Programa para tener el control de las funciones de las cámaras Nikon desde el ordenador."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

12.234

3º de 21
en
Pasar fotos al PC o CD
Versión

Pro 2.0.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 5 años


Por sobre Nikon Camera Control

¿Necesitas controlar la cámara digital desde tu PC? Para ello se ha creado Nikon Camera Control, un software muy fácil de utilizar con el que podrás controlar tu cámara a distancia aunque esta esté en un lugar de difícil acceso.

Se trata de una herramienta de gran utilidad en estudios fotográficos y otro tipo de trabajos en los que es preciso tener acceso al control de la cámara desde lejos. Esta aplicación de control remoto funciona exclusivamente con las cámaras de Nikon, y es compatible con todos los modelos de cámara digital de la marca japonesa. Las cámaras se conectan al programa por USB o por conexión inalámbrica, y la aplicación se pone en marcha cuando detecta la presencia de la cámara Nikon.

A través del menú de Nikon Camera Control podrás realizar las mismas funciones que desde el menú de la cámara, pudiendo tener acceso desde tu ordenador a las opciones de la propia cámara.

Nikon Camera Control te servirá de gran ayuda cuando necesites realizar montajes fotográficos que te impidan estar junto a tu cámara, como por ejemplo cuando tienes que tenerla en una posición demasiado alta o en lugares demasiado pequeños para que tú puedas entrar.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir