Completa suite empresarial compuesta por un potente ERP, CRM y comercio electronico, con fácil implementación al ser 100% vía web.

Ahorra tiempo y dinero con nuestra guía para escoger software de ERP

Programas alternativos a NETSUITE

odoo

Software de gestión integrado que ofrece todas las prestaciones de un gran software ERP pero a un coste reducido, perfecto para pymes. Automatización de procesos como contabilidad , envios, produccion, compras y ventas.

Prueba gratis
Visitar web
phc erp

Sistema integral, multilenguaje y multidivisa. Modular y con funcionalidad web. Especializado en pequeña y mediana empresa.

Visitar web
viverumerp

ViverumERP es una herramienta diseñada y desarrollada para gestionar y controlar todos los procesos de gestión y producción y rentabilidad de un vivero, tanto para empresas productoras como para comercializadoras.

Visitar web
erp sig pyme

Software ERP personalizado a medida de las necesidades del cliente. Multiplataforma, multiusuario, multidioma. Muy fácil de usar y completo. Conozca el estado de su empresa en tiempo real desde cualquier terminal en cualquier lugar.

Visitar web
aqua esolutions

Completo ERP para mediana y pequeña empresa que consigue empresas más ágiles y productivas. Flexible y adaptable a las necesidades más específicas, con última tecnología en Bots empresariales. Más de 28 años en el mercado.

Visitar web
microsoft dynamics nav

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

Prueba gratis
Descargar

Análisis detallado

Netsuite es como su nombre indica una suite empresarial en la nube. Esto implica una implementación más fácil y rápida, trabajar siempre con la última versión de la suite y tener siempre los datos al alcance de la mano desde cualquier ordenador y dispositivo móvil que cuenta con conexión a Internet.

Desde Netsuite puedes gestionar prácticamente todos los departamentos de la empresa ya que cuenta con un potente ERP, CRM y gestor de comercio electrónico, por lo que tendrás el control absoluto en las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Informes, Inventarios, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Compras, Ventas, Seguimiento y Cierre de Ventas...

Netsuite es en sí misma una garantía de éxito al estar implementada en más de 20.000 empresas en más de 100 países. Este éxito se debe a un desarrollo constante de todas las herramientas que componen la suite.

Al no estar basada la implementación en el modelo de cliente-servidor los costes de puesta en marcha son muchísimo menores. Además el desarrollo tecnológico de la aplicación permite que una alta usabilidad en dispositivos móviles: teléfonos y tabletas.

Al tratarse de una suite completa se evitan problemas de interconexión entre software de diferentes desarrolladores a la par que la información es compartida por toda la suite lo que evita la redundancia de datos y en cambio se aumenta la agilidad al tratar esos datos y sacar el máximo de información de ellos.

Netsuite destaca en sectores industriales tales como: Agroindustria, Distribución, Comercio Electrónico, Manufactura, Retail, Agencias Automotrices y Servicios Profesionales.

Valoraciones sobre NETSUITE

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Evita los errores de interconexión.
Sin implementaciones al ser vía web


Comparativa personalizada del mejor software ERP para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene


Nota

- Completa suite ideal para México y América Latina.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45