NETSUITE

NETSUITE

   

Comparar gratisAhorra tiempo y dinero

Solicitar información Mejor precio garantizado

17º de 33 en ERP

5

Completa suite empresarial compuesta por un potente ERP, CRM y comercio electronico, con fácil implementación al ser 100% vía web.

Ahorra tiempo y dinero con nuestra guía para escoger software de ERP

Programas alternativos a NETSUITE

yunbit erp
Patrocinado

Tecnología "cloud computing multitenant", potente, flexible, adaptable y totalmente personalizable. Además, podrás integrarla con cualquier otra solución de negocio.

sap business one
¡Popular!

Potente y modular ERP, ideal para empresas que deben irse readaptando durante su crecimiento y cubrir las necesidades actuales y futuras

Solicitar info
odoo
¡Popular!

Potente y completo software de código abierto que cubre perfectamente todos los sistema de planificación de recursos empresariales gracias a su ERP, CRM y más de 500 módulos adaptables

Solicitar info
microsoft dynamics nav

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

Prueba gratis
Solicitar info
OpenBravo

Rediseña tu negocio minorista ofreciendo soluciones a los clientes con un ERP adaptable.

Versión gratis
Solicitar info
i One Pyme

Herramienta de gestión integral y administración empresarial, ERP altamente flexible

Solicitar info

Valoraciones sobre NETSUITE

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Evita los errores de interconexión.
Sin implementaciones al ser vía web

Análisis detallado

Netsuite es como su nombre indica una suite empresarial en la nube. Esto implica una implementación más fácil y rápida, trabajar siempre con la última versión de la suite y tener siempre los datos al alcance de la mano desde cualquier ordenador y dispositivo móvil que cuenta con conexión a Internet.

Desde Netsuite puedes gestionar prácticamente todos los departamentos de la empresa ya que cuenta con un potente ERP, CRM y gestor de comercio electrónico, por lo que tendrás el control absoluto en las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Informes, Inventarios, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Compras, Ventas, Seguimiento y Cierre de Ventas...

Netsuite es en sí misma una garantía de éxito al estar implementada en más de 20.000 empresas en más de 100 países. Este éxito se debe a un desarrollo constante de todas las herramientas que componen la suite.

Al no estar basada la implementación en el modelo de cliente-servidor los costes de puesta en marcha son muchísimo menores. Además el desarrollo tecnológico de la aplicación permite que una alta usabilidad en dispositivos móviles: teléfonos y tabletas.

Al tratarse de una suite completa se evitan problemas de interconexión entre software de diferentes desarrolladores a la par que la información es compartida por toda la suite lo que evita la redundancia de datos y en cambio se aumenta la agilidad al tratar esos datos y sacar el máximo de información de ellos.

Netsuite destaca en sectores industriales tales como: Agroindustria, Distribución, Comercio Electrónico, Manufactura, Retail, Agencias Automotrices y Servicios Profesionales.
Ahorra tiempo y dinero seleccionado software de ERP

Guía con las claves para asegurarte el éxito


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita? No

CompararAhorra tiempo y dinero

Solicitar información Mejor precio garantizado
Encuentra la mejor solución de ERP para tu empresa

¡Ahorra tiempo y dinero! Recibe gratis tu comparativa personalizada



Nota

- Completa suite ideal para México y América Latina.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45