"Pack de .NET Framework 4 Client Profile con mejoras y actualizaciones"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

218.918

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 10 meses

2º de 29
en

Framework y SDK

Por sobre Microsoft .NET Framework 4 Client Profile (instalador web)

Microsoft .NET Framework 4 Client Profile es un pack que nos ofrece diferentes opciones y posibilidades para utilizar el instalador web de Microsoft, el .NET Framework 4.    

Este paquete está ideado y desarrollado para ejecutar aplicaciones web y conseguir una ejecución más rápida posible para WPF, así como para Windows Forms. En la versión completa de .NET Framework 4 encontraremos todo el conjunto completo de herramientas del instalador, algunas de ellas no incluidas en este Cliente Profile Pack.

Microsoft .NET Framework 4 Client Profile aporta novedades y mejoras para la ejecución de aplicaciones web de Microsoft. Entre todas estas mejoras podemos destacar las siguientes:

  • Tanto la BCL (Biblioteca de Clases Base) como la CLR (Common Language Runtime) reciben novedades y mejoras que nos llegan con este pack.
  • en todo lo referente a los lenguajes C# y Visual Basic encontramos nuevas aportaciones, como son las continuaciones de línea implícitas, la distribución dinámica o las lambdas de instrucciones.
  • Disfrutamos también de mejoras en WPF y en el modelado y acceso a datos.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Microsoft .NET Framework 4 Client Profile (instalador web)


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


1 me gusta

"La versión depende de los objetivos"

Este instalador web hará que consigas una implementación más rápida y mejorada, funcionalidad y optimización. Ahora bien, para saber que versión de .NET Framework es más adecuada primero debemos tener claro que tipo de proyecto queremos llevar a cabo. De esta manera podremos seleccionar la versión que mejor se adapte a los requisitos.
.NET Framework Client Profile es un subconjunto de la plataforma .NET Framework completa. Puede elegir como destino .NET Framework Client Profile si necesita utilizar únicamente las características de cliente de .NET Framework y desea proporcionar la implementación más rápida posible para la solución de Office. Para obtener más información, vea .NET Framework Client Profile.

Cuando se crea un proyecto de Office destinado a .NET Framework 4, .NET Framework 4 Client Profile viene de forma predeterminada. Si una vez creado el proyecto desea desarrollar para la plataforma .NET Framework 4 completa, deberá establecer esta opción una vez.

Leer más

Me gusta