"Borra totalmente tu anterior versión de Nero antes de instalar la nueva"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

176.688

Versión

5.0.0.18

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años

4º de 28
en

Desinstalar programas

Por sobre Nero General Clean Tool

Seguro que conoces el programa Nero, una de las aplicaciones más descargadas de su género. Nero fue un programa pionero en el sector de edición de audio y vídeo. Ahora, sus nuevas modalidades y versiones cubren perfectamente todas las necesidades generadas por los nuevos dispositivos que encontramos en el mercado, desde un mp3 o un iPod a un Smartphone con el sistema Android o el nuevo iPad.

Por ello, los usuarios de Nero que quieren estar totalmente actualizados suelen bajar las nuevas versiones del programa. En estos casos, lo mejor es borrar todos los archivos del programa anterior. Con Nero General Clean Tool esta tarea la podrás llevar a cabo rápidamente. Con esta aplicación borrarás todos los ficheros de la versión de Nero que has venido utilizando, de modo que podrás instalar la nueva versión del programa desde cero, evitando cualquier conflicto de software.

Utilizando este programa conseguirás que no quede ninguna ddl en tu disco ni ningún otro elemento del anterior programa que pudiera generar alguna incompatibilidad al intentar ejecutar la nueva versión que nos impida utilizarla.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Nero General Clean Tool


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 10 meses

"Bueno pero desactualizado"

Aunque este programa ya está un poco desactualizado, me fue realmente útil para instalar una nueva versión. Por culpa de una mala desinstalación de la versión anterior (nero 7, en mi caso) tenía problemas de compatibilidad cuando probaba de instalar Nero 8. Después de instalar Nero General Clean Tool conseguí resolver todos los errores y ya tengo instalado el Nero 8 sin ningún tipo de problema. Aunque si queréis instalar la última versión de Nero, el Nero 11, este programa ya os ha quedado un poco desfasado porque fue diseñado para el 8...

Leer más

Me gusta