Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Las competiciones más intensas por el control de la ciudad."



Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

768.364

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 4 meses


Por sobre Need for Speed Carbono

Tras Need For Speed: Most Wanted, juego que resultó un éxito rotundo y encantó a los usuarios, aparece Need For Speed: Carbono, con las características más brillantes de la anterior entrega más nuevas y mejoradas opciones que hacen de este videojuego uno de los más completos e intensos entre los simuladores de carreras.

En esta ocasión Need for Speed (NFS) se centra en el territorio. La lucha por los barrios de la ciudad es el motor que alimenta las competiciones más salvajes y peligrosas entre los bólidos con más estilo del mundo virtual. Esta vez no eres un intrépido conductor solitario sino el líder de toda una cuadrilla dispuesta a conquistar cada sector de la ciudad en tu nombre a base de carreras y otras competiciones como la de aceleración y la de derrapes. Tras completar con la ayuda de tus secuaces las pruebas de temeridad necesarias para recuperar un distrito, deberás medirte con el líder del barrio en una carrera a vida o muerte, que supondrá todo un reto hasta a los más expertos.

El motor gráfico de Need for Speed se ve claramente mejorado en esta edición, donde los escenarios son más realistas y la velocidad de la carrera te transmite las sensaciones más intensas. También mejora en Need for Speed: Carbono una de las características más exitosas del juego, la personalización de los coches. Por primera vez la elección entre un vehículo japonés, americano o "exótico" será especialmente relevante, ya que NFS tiene en cuenta cuestiones físicas que hacen que un coche se comporte de una forma u otra según su diseño. Para que tu coche, además de ser el mejor, sea el más fotogénico, NFS incorpora la novedosa herramienta Autosculpt, que te permite diseñar y moldear a tu gusto el coche de tu pandilla.

En definitiva, esta entrega de Need For Speed es, como todas las de la serie, una asimilación perfecta entre las opciones de juego más atractivas y un potente motor gráfico que hacen de Carbono una excelente elección en la categoría de automoción.


Novedades

- Autosculp permite personalizar los coches como nunca.

Requisitos

- Procesador a 1.7 GHz
- Memoria RAM: 512 MB
- Tarjeta de vídeo de 64 MB
- Resolución de pantalla: 640x480
- DirectX 9.0c

Limitaciones

En cada tipo de competicion sólo puedes correr cuatro carreras.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Need for Speed Carbono


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 meses


2 me gusta

el mejor juego de persecusiones


Me gusta      
 

  • Ver 2 opiniones más