"El baloncesto de NBA en tu ordenador"



Licencia

Compra

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

27.840

2º de 5
en
Juegos de baloncesto
Funciona en

Windows XP, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 6 meses


Por sobre NBA 2K13

NBA 2K13 es la continuación de la saga de 2k Sport, considerado el mejor simulador de la NBA por excelencia. Está previsto que llegue este otoño pero aún no se han desvelado las novedades de este nuevo número.

El anterior número de la saga, NBA 2K12 cumplió con sus expectativas y sorprendió por su alto nivel de realismo y autenticidad. Su modo de juego "Los Mejores" nos permitía poder jugar con leyendas del baloncesto como Magic Johnson, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabba o el propio Michael Jordan. Respeto el nuevo contenido de 2K13 y sus modos de juego, por el momento solo hay especulaciones; aun así, ya se ha desvelado qué traerá el contenido extra.

Juega en la sede de la NBA All star 2013



Según el vicepresidente de marketing de 2K Sports Jason Argent, 2K Sports, todos los fans que reserven    NBA 2K13 podrán gozar de contenido extra:    NBA All-tar by Sprite. Este paquete adicional trasladará a los jugadores a Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, donde podrán organizar ellos mismos un All-Star. Además, la jugabilidad parece que será mejor que nunca, con controles de juego intuitivos y trucos nuevos.

Los All-Star pueden incluir tres tipos de concurso donde las superestrellas de la NBA se podrán batir con los jugadores clásicos:

  • Concurso de triples: Foot Locker Three Point Shoot, haz tantas canastas como puedas en un tiempo limitado!.
  • Concurso de rookes: BBVA Rising Stars Challenge, enfrenta a los novatos de la NBA con los jugadores de segundo año!
  • Concurso de mates: Sprite Slam Dunk demuestra al público tus mejores lanzamientos!




Recibir versiones

Compartir