"Fuego virtual en tu monitor."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

80.874

Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 3 meses

12º de 39
en

Personalizar escritorio

Por sobre Napalm

Napalm es una herramienta que genera efectos visuales con fuego virtual. Puedes componer palabras que arden, estelas de fuego, o cualquier aplicación que quepa en tu imaginación. Lo cierto es que no dista mucho de una herramienta inútil, pero es divertido y puedes usarla, por ejemplo, para dejar notas en tu monitor.

El programa es muy sencillo de utilizar y los factores para configurar son básicos y claros. Podemos por ejemplo marcar el grosor de la llama, la duración y la intensidad de su brillo, etc. Ver la aplicación en acción es realmente curioso.

Crea diseños originales con esta aplicación que te permite guardar y restablecer las ilustraciones y los estilos que tú compongas, e importar archivos en mapa de bits.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Napalm


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


1 me gusta

"Vídeo de muestra insultante"

No tiene mucha utilidad pero si alguien le motiva jugar con fuego y no quemarse, usar estos efectos visuales con fuego virtual. Entré en la página del autor para ojear la información sobre esta aplicación y comprobé que, como mínimo el compositor, le gusta jugar con fuego de verdad. En la parte derecha hay un video llamado "NAPALM first test" (primer test) donde van apareciendo unas letras con fuego que dicen "Linux Sucks".

En la descripción del programa el autor ya avisa que no es usuario de Linux y que este programa es para Windows. Hasta aquí todo correcto, no hacia falta que el único vídeo de muestra mostrase una frase irrespetuosa con otro sistema operativo, Linux, el cual puede no gustarte pero es más que respetable.

Leer más

Me gusta