"Ten protegido tu equipo de las amenazas que vengan de Unidades Externas."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

104.787

Versión

4.5

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 8 meses

3º de 10
en

Antivirus USB

Por sobre Mx One

Con este antivirus tendrás tu equipo protegido de las posibles amenazas que vengan desde cualquier dispositivo que conectes a un puerto USB.

MX-One nos protege tanto de virus, troyanos, malware...o    cualquier otro tipo de amenaza que ponga en jaque la seguridad de nuestro equipo, con la particularidad de que va a detectar estos riesgos en la unidades externas que conectamos por medio de puertos USB, ya sean discos duros extraíbles, lápices de memoria, reproductores de MP-3, cualquier tipo de tarjeta de memoria.

Es compatible a su vez con cualquier antivirus que tengamos instalado en el ordenador, sin interferir en el funcionamiento de este. Es una herramienta muy fácil de instalar y una vez instalado en nuestro equipo nos podemos olvidar de él, ya que se ejecuta automáticamente, analiza la unidad con una rapidez asombrosa y nos permite la instalación del programa    en la unidad externa que hayamos conectado, para evitar infectar otros equipos.

Por medio de funciones como Heuristic One y Generic One, tendremos siempre    actualizada nuestra aplicación ante las nuevas amenazas que surgen cada día.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Mx One

Hace 5 meses y 3 semanas

QUIERO SABER MAS ACERCA DE ESTE ANTIVIRUS. LA VERDAD NO SE QUE HACER CON EL DICHOSO RECYCLER ESPERO QUE MX ONE ME AYUDE QUISIERA ELIMINARLO DE MI PC Y DE MI USB, ES UNA LATA.


Me gusta      

Más opiniones sobre Mx One