"Actualización del juego con las clásicas Tortugas Ninja Mutantes."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

17 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

37.725

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años


Por sobre Teenage Mutant Ninja Turtles

Las Tortugas Ninja fueron uno de los grandes fenómenos de la década de los 90 del siglo pasado. Estos curiosos personajes, cuatro tortugas Ninja mutantes, entrenadas por una rata, protagonizaron películas, series de dibujos y, por supuesto, videojuegos. Es precisamente el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles el que vuelve a ponerse de actualidad con esta revisión que no se deja nada atrás de la versión original, pero añadiendo un nuevo motor gráfico para dotar de más espectacularidad a las peleas.

Teenage Mutant Ninja Turtles se mantiene fiel tanto al argumento original como a la apariencia visual. Los protagonistas del juego, esas cuatro tortugas Ninja con nombres de artistas clásicos (Donatello, Raphael, Michelangelo y Leonardo) tendrán que enfrentarse a los "malos de la película" con la ayuda de su maestro Splinter y la reportera April O'Neal, la única que conoce su existencia.

Con la descarga de Teenage Mutant Ninja Turtles tendremos la vuelta de un título clásico, pero que ha ganado tanto en el detalle de los escenarios como en los posibles juegos de cámara en las peleas, logrando nuevas perspectivas que hacen ganar mucho en dinamismo y espectacularidad.

Requisitos

- Tarjeta de Vídeo con 64 MB.
- DirectX 9.0 o superior.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Teenage Mutant Ninja Turtles.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir