"Emulador para la videoconsola clásica de 64 bits Nintendo 64"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

57 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

102.102

Versión

0.5.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 5 meses

16º de 47
en

Emuladores

Por sobre Mupen64

Mupen64 es un completo emulador de la consola clásica Nintendo 64, el cual, ofrece una extensa compatibilidad con las ROM´s de juegos existentes, además de un amplio catálogo de opciones y ajustes.

Características y funciones principales de Mupen64

  • Incluye un amplio abanico de añadidos y extensiones desarrollados y diseñados por otros usuarios, que permite configurar toda tipo de modelos de joysticks, teclados, tarjetas de sonido y vídeo.
  • Ofrece compatibilidad y soporte total con Glide64, permitiendo emulándolo todo, desde gráficos y efectos de sonido hasta vídeos cinemáticos de la mayoría de los títulos de esta consola, aunque eso sí, para llevar a cabo dichas tareas requiere de casi el 100% de los recursos disponibles en el sistema, en aquellos equipos que no dispongan de grandes recursos técnicos.
  • Pese a que la versiones iniciales presentaba problemas con la velocidad de ejecución de los títulos, las mejoras incorporadas por desarrolladores externos han permitido mejorar dicho aspecto.


Si deseas volver a disfrutar de los títulos clásicos programados para la Nintendo 64, no necesitas buscar más, descarga ahora Mupen64.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir