MultiLinkCRM CRM Inmobiliario

MultiLinkCRM CRM Inmobiliario

   
Disponible en: Ver más

CRM Inmobiliario con publicación en portales, e-mail márketing, alquileres, carteles, flyers, demandas, cruces, automatización de su Web WordPress, etc.

Programas alternativos a MultiLinkCRM CRM Inmobiliario

artekasa software inmobiliarias

Automatiza las tareas de una agencia inmobiliaria y facilita el aumento de las ventas

Prueba gratis
Visitar web
Gestion inmuebles

Un programa para gestionar alquileres de inmuebles sin tener conocimientos informáticos

Prueba gratis
Visitar web
TasaPLUS

Tasar un inmueble no es solo ponerle un precio de salida sino que requiere toda una documentación

Prueba gratis
Descargar
immo taaf

IMMO.TAAF es una solución para inmobiliarias que ofrece facilidad de uso y la tecnología más avanzada para facilitar la gestión de su cartera de productos, demandas, clientes, agendas...

Gestion de Alquileres

Gestión de alquileres o cualquier tipo de negocio inmobiliario

Prueba gratis
Descargar
InmoServer

Programa para gestionar los negocios de inmobiliaria.

Análisis detallado

MultiLinkCRM es un programa diseñado para resolver la problemática de la inmobiliaria actual, como primera característica decir que es totalmente parametrizable, usted puede adaptarlo a sus necesidades o a la realidad de su mercado local o al de su país, puede usted crear los tipos de inmuebles que necesite permitiéndole tener una ficha muy simple o tan detallada como usted desee, su fichero de contactos centralizado le permite aprovechar todas las oportunidades, la gestión de demandas es muy completa y permite realizar automáticamente todo tipo de cruces entre estas y la base de datos de inmuebles.

MultiLinkCRM le permite resolver completamente la gestión de su inmobiliaria, incorpora todas las herramientas que busca en un programa de este tipo: gestión de inmuebles, demandas de clientes, contactos cruces automáticos de demandas y ofertas, carteles para su escaparate, generación de correos electrónicos de oferta totalmente personalizables, pasarelas para publicar anuncios en portales inmobiliarios gratuitos y de paga, etc.

Funciona en red local, es decir pueden trabajar varios ordenadores en su inmobiliaria con los mismos datos, además usted siempre tiene el control absoluto de la información pues nunca sale de su oficina y solo usted puede acceder a ella.

MultiLinkCRM está diseñado para integrarse perfectamente con Internet permitiéndole publicar su cartera de inmuebles tanto en su Web personal como en portales inmobiliarios como Kyero o Idealista, por ejemplo, como es un programa en continua evolución la lista de portales a los cuales se puede publicar automáticamente su cartera se amplía continuamente.

Puede usted hacer carteles (flyers) personalizados por usted con fotos, QR-Code's, e imprimirlos o generar automáticamente documentos de los tipos más habituales: HTML, Word, Excel, Power Office, etc., o enviarlos automáticamente por correo electrónico. Puede generar sus listings en formato HTML y subirlos a su Web.

Una característica importante es que no es un programa online, usted tiene siempre sus datos en su ordenador, y tampoco depende usted del pago de costosas cuotas mensuales para poder utilizarlo, pero esto no significa que tenga que renunciar a ninguna de las funcionalidades que le ofrecen los programas online.

Con MultiLinkCRM usted puede adaptarlo a sus necesidades o a la realidad de su mercado local o al de su país, puede usted crear los tipos de inmuebles que necesite permitiéndole tener una ficha muy simple o tan detallada como usted desee, y si tiene alguna necesidad concreta no especificada y que no encuentra en otras soluciones consúltenos y la incluiremos.

Incluye herramientas avanzadas como por ejemplo una gestión de e-mail marketing para poder gestionar correos masivos de afiliación, envío a propietarios para confirmar periódicamente la validez de las ofertas, incluye una completa gestión de alquileres que cada día va creciendo más, próximamente incluiremos una completa renovación de esta con posibilidades como la facturación periódica, múltiples tarifas y descuentos por inmuebles, gestión de depósitos y fianzas, etc.

Funciona en red local, es decir pueden trabajar varios ordenadores en su inmobiliaria con los mismos datos compartiendo la información, además usted siempre tiene el control absoluto pues nunca sale nada de su oficina sin su permiso, no hay datos almacenados en ningún servidor que un hacker puede robar.

MultiLinkCRM está diseñado para integrarse perfectamente con Internet permitiéndole publicar su cartera de inmuebles tanto en su Web personal como en portales inmobiliarios como Kyero, OLX, YaEncontré, Idealista,... como es un programa en continua evolución la lista de portales a los cuales se puede publicar automáticamente se amplía de semana en semana.

Valoraciones sobre MultiLinkCRM CRM Inmobiliario

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1

Leer las 1 opiniones

Opiniones verificadas

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por tamaño

De 1 a más de 500 empleados

De 1 a más de 500 usuarios

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay

Lo más destacado

Publique sus inmuebles en portales inmobiliarios: Kyero, Idealista,...
Automatice su Web inmobiliaria WordPress
Sin pagos mensuales, ni cuotas


Comparativa personalizada del mejor software Inmobiliarias para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

A partir de 200.00 euros

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: La versión de evaluación es idéntica a la definitiva, no tiene límite de tiempo, tiene limitaciones en el número de inmuebles a gestionar (10), contactos y desactivadas las funciones online.


Licencia perpétua
Por terminal

Más detalles

La licencia para el primer ordenador tiene un coste de 200 euros, cada ordenador adicional 100 euros, no hay pagos mensuales.


1 opinión de la comunidad de PortalProgramas

fxdx2004

fxdx2004

1

5

Hace 2 años y 7 meses

Quería un programa para mi inmobiliaria, tenía poco presupuesto y buscando he encontrado este, no esperaba algo así por este precio, es francamente mejor de lo que esperaba y ademas me permite mantener mi web.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿útil? Gracias, fxdx2004

5 votos



Requisitos

- Registro gratuito en la pagina del autor para efectuar la descarga.

Limitaciones

- Versión evaluación limitada en algunas funciones, por ejemplo solo pueden darse de alta 10 fichas.

Novedades de la versión

- Exportar e importar sus citas a Google Calendar para poder trabajar cómodamente con sus datos en su smartphone.
- Versión actualizada: Agosto 2016

Nota

- Para acceder indicar usuario ADMIN y contraseña ADMIN
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45