"Toda la emoción del motocross en tu pantalla como nunca la habías vivido."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

94 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

125.804

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 11 meses

3º de 9
en

Juegos de trial

Por sobre MTX MotoTrax

Para llevar a nuestra pantalla toda la emoción de una competición de motocross sólo tenemos que descargar MTX MotoTrax, uno de los mejores videojuegos de esta categoría que podemos encontrar. Sus virtudes están claras (gran control del juego, pistas de carrera de calidad, un gran realismo en los movimientos y la posibilidad de realizar competiciones en línea) y serán ellas las que nos encandilen desde nuestra primera toma de contacto.

Con tres modos de juego como las competiciones de carreras de motocross, el supercross y el estilo libre, MTX MotoTrax permite que todos los aficionados a las pruebas de motor, en especial aquellos con gusto por la competición extrema, no echen en falta un solo detalle de todo aquello que habían imaginado para un videojuego de estas características.

Con unos controles fáciles de dominar, completamente personalizables, y la posibilidad de adquirir nuevo equipamiento tanto para el piloto como para la motocicleta al ganar dinero virtual con tus habilidades, descargar MTX MotoTrax es sólo el comienzo de esta espectacular carrera. ¿Listo para tomar la salida?

Requisitos

- Procesador: 1000 MHz
- Memoria RAM: 256 Mb
- Tarjeta de video: 32 Mb

Limitaciones

- Liberada una pista en modo carrera y dar un máximo de 9 vueltas.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir