"Versión para Windows XP de MSN Messenger."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

1.067.209

Versión

7.5.0324

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 4 meses

2º de 30
en

Messenger

Por sobre MSN Messenger XP

MSN Messenger XP es la versión para Windows XP de este cliente de mensajería instantánea. Las funciones de Messenger están ya claras: comunicarte con tus amigos y conocidos a través de Internet mediante texto, voz y vídeo (a través de la webcam).

Con este servicio de mensajería, puedes enviar y recibir mensajes de forma instantánea con más de uno de tus contactos al mismo tiempo. Puedes organizar tus contactos en grupos, controlar la visibilidad que los otros tienen de ti y quién puede contactar contigo, realizar videoconferencias o conversaciones de voz. También ofrece el historial de tus conversaciones para que eches mano de ellas si así lo necesitas.

Por otra parte, también son muy conocidas las posibilidades de personalización de perfiles de MSN Messenger. En orden de costumizar tu perfil de usuario, puedes personalizar tu avatar, tu nick, fondos de ventanas, etc. Y como Messenger es, en la mayoría de los casos, una herramienta amena para un uso cotidiano y social, ofrece elementos divertidos y animados como emoticonos, y juegos entre contactos.

Como novedades de la versión 7 de MSN Messenger XP destacan la posibilidad de enviar zumbidos y tus propios dibujos a través de la misma ventana de escritura.

Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre MSN Messenger XP


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años y 3 meses


15 me gusta

"De repente no funciona"

Lo que no entiendo es que todo el 2010 funciono muy bien y después del 24 diciembre no ha querido funcionar a que se debe el error?


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más