Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Una sencilla aplicación para llevar el inventario de un almacén"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

28 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

60.727

19º de 44
en
Inventarios
Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 7 años y 7 meses


Por sobre Moyin

Este sencillísimo programa de control de almacén, Moyin es una herramienta básica para mantener al día el control de existencias de artículos y productos de una empresa.

El programaMoyin es tremendamente sencillo y tan fácil de usar como una misma hoja de cálculo que podamos utilizar. De hecho, esta simple aplicación no necesita ninguna instalación en nuestro ordenador, y bien podemos llevarlo dentro de una memoria portátil USB para utilizarlo, chequear un artículo concreto y su stock o actualizarlo cuando así lo precisemos.

Tiene una interfaz tan sencilla que enseguida podemos empezar a usarlo dando de alta los productos que queramos controlar. El programa nos pedirá el código o referencia del producto, su descripción y la cantidad que tenemos en el almacén, nada más.

Con esta aplicación y su sistema de búsqueda de artículos podremos buscar un producto concreto y ver la cantidad de la que disponemos.

las funciones que podemos realizar, además de dar de alta un artículo e introducir la cantidad que tenemos son la elaboración de informes de existencias por código, artículo o por la cantidad de unidades que tengamos en stock.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir