Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Juega en PC con tu mando de consola PS3 o XboX"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

62.786

2º de 6
en
Mandos y consolas
Versión

0.7.0000

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años


Por sobre MotioninJoy

¿Has querido jugar alguna vez en el PC con tu mando de consola? Hay muchos juegos, como aquellos de acción, lucha y plataformas que se juegan mucho mejor con un pad, e incluso Steam tiene un modo especial para moverte por su aplicación como si estuvieras en una consola.

Por este motivo, MotioninJoy nos ayuda a configurar y conseguir los drivers para que nuestro mando pueda funcionar en el PC.

Conecta mediante cable USB (o con Bluetooth 2.0) un mando de PS3, Xbox o alguno no oficial e inicia el programa. En él tendremos la posibilidad de acceder directamente a su configuración en Windows, y modificar parámetros como el uso de los botones, la sensibilidad o la vibración. Lo mejor de todo es que con MotioninJoy podemos emular un mando de cualquier tipo, y jugar por ejemplo con uno de PS3 con la configuración de botones de la Xbox. Y si quieres jugar acompañado... conecta otro mando, MotioninJoy soporta más de un controlador a la vez.

Desde el propio menú del programa podemos instalar directamente los drivers necesarios para cada ocasión, y en cuestión de segundos ya tendremos el controlador instalado y funcionando. Deja MotioninJoy en la barra de herramientas y ¡A jugar!

Novedades

Dentro del archivo vienen las versiones para Windows de 32 y 64 bits.

Requisitos

Un mando compatible con PS3 o Xbox 360.

Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre MotioninJoy


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años


1 me gusta

"Funciona muy bien"

Yo quería jugar a the witcher 2 con mando pero el de la ps3 no me funcionaba. Con este programa conseguí que fuera y ahora puedo jugar cómodamente desde el sofá


Me gusta