"Programa para gestionar ciertos parámetros de nuestro móvil en el ordenador."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

14.771

Versión

7.1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años

35º de 39
en

Gestores de móviles

Por sobre Mobile Master

Mobile Master es una aplicación muy útil para todas aquellas personas a las que les gusta poder configurar todos sus equipos y dispositivos, de manera que estos funcionen más acorde sus criterios, necesidades, etc. Con este programa podremos realizar todas las configuraciones que queramos de nuestro teléfono móvil.

Las acciones que podremos llevar a cabo con este programa en nuestro teléfono móvil son modificar y editar su agenda de contactos, editar los mensajes cortos que hayamos de enviar o recibido, modificar logos y melodías, gestionar el calendario con nuestras fechas importantes y citas así como gestionar las llamadas entrantes y salientes. Todo lo que usamos más, este programa nos permitirá hacerlo más fácil desde el ordenador.

Con este programa también podremos tener nuestra agenda de contactos del móvil sincronizada con la agenda de nuestro correo.

Para poder usar esta aplicación, tendremos que conectar el teléfono con el ordenador, lo que podremos hacer e varias manera, como puede ser por cable, por Bluetooth, etc.

Todo lo que queramos hacer en nuestro móvil de una manera más fácil con nuestro ordenador es posible con esta herramienta.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir