"Gestiona los contenidos de tus teléfonos móviles."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

26.011

Versión

6.0

Funciona en

Windows Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años y 12 meses

27º de 40
en

Gestores de móviles

Por sobre Windows Mobile Device Center

Con la descarga de Windows Mobile Device Center vas a poder, desde un único programa, gestionar todos los contenidos de tus PDA's y teléfonos móviles. Bueno, de todos ellos siempre y cuando tu sistema operativo sea el Windows Vista y cuando el que utilices en los dispositivos sea el Windows Mobile, rival de los sistemas Android y iPhone. Dadas esas condiciones, las opciones de manipulación son enormes.

Windows Mobile Device Center te permite acceder al interior de tus teléfonos móviles, pudiendo sincronizar con el equipo información como la relativa a correos electrónicos, gestionar la memoria de los dispositivos y copiar todos los elementos incluidos en la tarjeta de memoria, como imágenes, canciones, grabaciones y galerías fotográficas.

No hay límites en la comunicación entre ordenador y teléfonos móviles con el uso de Windows Mobile Device Center, una aplicación para centralizar en una sola interfaz toda la gestión de los contenidos de los teléfonos móviles, pudiendo sincronizar la información relevante en cualquier momento. Todo ello con la posibilidad de visualizar o reproducir los archivos (imágenes y audios) antes de realizar el trasvase.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir