"Juego en el que seremos mini Ninjas pero con grandes poderes."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

38.759

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 10 meses

3º de 18
en

Otros de acción

Por sobre Mini Ninjas

Mini Ninjas es un programa que nos ofrecerá muchas horas de diversión y que es apto para cualquier tipo de usuarios. En este juego, los jugadores se convertirán en pequeños ninjas, los cuales tendrán que concluir su única misión: derrotar al enemigo, el Señor Maligno.

Para poder llevar a cabo nuestra misión de la mejor manera, los jugadores tendremos varios poderes, los cuales podremos controlar para usarlos cuando los necesitemos. Dentro de estos poderes, los jugadores podrán poseer los cuerpos de los animales que conforman la naturaleza, entre otros de los poderes que podremos ir ganado a medida que vayamos jugando.

El diseño de este juego es bastante animado, por lo que se podría decir que este juego está diseñado para niños. Sin embargo, nos ofrecerá grandes cantidades de diversión sea cual sea la edad que tengamos cuando juguemos a él.

Con este juego, podremos jugar nosotros solos o bien podremos jugar en compañía de nuestros hijos, los cuales disfrutarán viendo como su pequeño personaje coge cualquier apariencia de animales de la naturaleza.

Limitaciones

- Algunas misiones liberadas.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir