"Abre archivos AutoCAD sin tener AutoCAD."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

33.528

Versión

3.1.6

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 meses

15º de 62
en

CAD

Por sobre Mini CAD Viewer

Los archivos CAD, son complejos diseños de estructuras creados por lo general para distintas disciplinas profesionales como pueden ser arquitectura o ingeniería. Los diseños de CAD, se pueden apreciar dentro de los programas con esta finalidad, sin embargo, existen otras posibilidades para visualizar esos diseños. Una de estas posibilidades las tiene la aplicación Mini CAD Viewer, se trata de una formula para abrir los archivos con una interfaz austera que le muestra los diseños de forma integral con lujo de detalles. De esta forma los profesionales que realizan sus diseños en este tipo de formatos lo envían a otros usuarios que tal vez no tengan este tipo de programas instalados, con Mini CAD Viewer se podrá utilizar un espacio mínimo dentro del equipo y visualizar los CAD de forma completa, sin tener el software para la creación de los mismos.

Con Mini CAD Viewer, se podrán abrir los archivos CAD de diversos tamaños y en la columna izquierda se visualizarán la lista de CAD que el usuario vaya integrando para visualizar. Es muy sencillo de utilizar y tiene el mismo funcionamiento que un visualizador de imágenes o PDF. Las funciones que tiene en la barra de herramientas es muy simple, uno de los recursos del programa es el Zoom para ampliar o reducir la imagen CAD.

Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Mini CAD Viewer


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 9 meses


3 me gusta

"Visualización"

Los programas CAD se caracterizan por utilizar un espacio dentro del disco duro del equipo, por esa razón quien quiera abrir un archivo solo para observar el diseño no es necesario instalarse el pesado programa CAD. Además otra característica que presentan los programas CAD, es que necesitan ordenadores con un procesador realmente potente y para los observadores del proyecto puede que no posean las mismas dotaciones de ordenadores.


Me gusta