"Juega con tus amigos de Minecraft en tu propio mundo"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

1.026.735

Versión

1.8.3

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 mes y 3 semanas

3º de 46
en

Juegos de Minecraft

Por sobre Minecraft Server

Si a estas alturas ya has exprimido los modos "creativo" y "supervivencia" de Minecraft en solitario, has de saber que el juego aun no acaba ahí. El famoso juego de bloques y construcción gana aun más en diversión cuando lo juegas con amigos, y se convierte en algo espectacular cuando un mundo esta poblado por cientos de jugadores. ¿Quieres alojar un mundo multijugador en Minecraft, donde otros puedan entrar y admirar tus creaciones, ayudarte o jugar contigo? Entonces necesitas el Minecraft Server.

Con esta utilidad que ofrece Mojang podrás crear un servidor de Minecraft tanto en tu PC como en otro servidor con el que trabajes. El nivel de consumo puede ser elevado para un equipo de gama media-baja, y dependiendo de tus posibilidades podrás alojar a más o menos jugadores.

Mientras el programa esté bien configurado y en funcionamiento, el nivel estará disponible para todos los jugadores que tengan permitida la entrada. Trasteando con las opciones del servidor podrás banear a jugadores, cambiar la dificultad, el modo de juego y otros muchos parámetros. El programa no es demasiado intuitivo, ya que se configura mediante un .txt editable y la única ayuda que puedes encontrar está en la red (desde aquí te recomendamos esta guía).

Si quieres ver lo que se puede llegar a conseguir con el multijugador de Minecraft, échale un vistazo a los servidores en español más populares de la red.

Nos gusta

- Totalmente configurable por medio de ficheros de txt generados

A mejorar

- Consume muchos recursos
- Configuración difícil

Requisitos

Necesitas tener el juego Minecraft.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Minecraft Server

Hace 1 semana

me gusta mucho porque puedo jugar con mis amigos,
lo usaría muchas veces y es muy realista


Me gusta      

Más opiniones sobre Minecraft Server