"Juega a Minecraft gratis y sin instalaciones"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

1.563.432

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 9 meses

2º de 46
en

Juegos de Minecraft

Por sobre Minecraft Classic

"Minecraft Classic" es el modo gratuito y sin instalaciones de Minecraft, que te permite probar algunas de las características del juego por un tiempo ilimitado.

¿No conoces Minecraft? Es uno de los juegos independientes más populares de los últimos tiempos, un caso bien curioso si tenemos en cuenta lo original de su planteamiento y sus gráficos simples, con un mundo hecho por entero de cubos. Es un juego muy divertido y atractivo, ya que tienes un mundo de gran libertad, donde poder construir y vivir tus aventuras como te plazca. Más de 36 millones de usuarios registrados y casi 7 millones de usuarios premium lo avalan.

Esta versión de Minecraft no se actualiza como la versión completa, así que no dispondrás de muchos bloques nuevos y cambios que se han ido implementando con las últimas versiones. Piensa en Minecraft Classic como en una demo indefinida, ya que además no podrás guardar la partida. Además, solo podrás jugar en modo creativo, no en supervivencia ni hardcore. En este modo tendrás a tu disposición todas las herramientas y bloques del juego para construir lo que quieras y modificar y explorar el mundo a tu antojo. De esta forma puedes ir abriendo boca sobre lo que te espera en la versión completa, y ver si te atrae la dinámica básica del juego.

Si además quieres probar como es una partida online, desde la propia web tienes una lista de servidores multijugador para Minecraft Classic a los que podrás acceder solo con tener una cuenta gratuita de Minecraft.

A tal nivel de fama ha llegado Minecraft que prácticamente esta disponible en todas las plataformas: Playstation 3 (ps3), Xbox 360, PS Vita, Playstation 4 (ps4) y Xbox One y claro esta para PC y Mac.

Requisitos

Para jugar en los servidores online necesitan estar registrado en Minecraft.net (es gratis).

Limitaciones

No se actualiza desde hace tiempo (así que no tiene ciertos bloques y cambios de las últimas versiones de Minecraft).
No puede guardarse la partida.
Solo esta disponible el modo de juego creativo.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Minecraft Classic

Hace 1 mes


1 me gusta

este programa es muy pero muy chulo me gusta mucho pero mucho.....

Lo mejor: si cumple y es muy fácil de usar

Lo peor: no, no me costo, el diseño no es tan complicado


Me gusta      

Más opiniones sobre Minecraft Classic