"Programa para mantener el registro de Windows limpio."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

14.274

Versión

2

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años y 5 meses

30º de 53
en

Registro de Windows

Por sobre MindSoft Registry Cleaner

MindSoft Registry Cleaner es un programa ideal para todas aquellas personas que quieren tener sus equipos en buen estado. Este programa nos permitirá mantener todo le registro de Windows limpio, lo cual es necesario ya que cuando instalamos o desinstalamos programas quedan restos de estas acciones en él. Estos restos no simplemente hacen que el ordenador sea más lento, sino que además son los responsables de muchos mensajes de error que nos ofrece el equipo. Con este programa ya nos podremos evitar estos    problemas de una manera simple y muy rápida.

MindSoft Registry Cleaner detecta y borra automáticamente todas las entradas del registro de windows que no son correctas o bien que son completamente innecesarias, de manera que nuestro ordenador siempre esté limpio de archivos que no nos sirven para nada, nos ocupan espacio inútilmente y nos dan errores varios en el equipo.

El programa nos ofrece una interfaz muy simple de usar, de manera que cualquier usuario podrá tener acceso a él sin ningún problema. Una gran herramienta para todas aquellas personas que quieren mantener sus ordenadores en estado óptimo para trabajar en él.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de MindSoft Registry Cleaner.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir