Ranking de usuarios

Resumen de actividad

  • Opiniones:

    192 opiniones

  • Último comentario:

    Hace 4 años y 5 meses

  • Fecha de alta:

    Hace 5 años y 12 meses

Últimos artículos donde he participado

Mis últimas opiniones

Hace 4 años y 5 meses

Redtitle, entiendo lo que quieres decir. Pero Japón, es uno de los paises en los que se intruye a los mejores ingenieros de todo el mundo. El avance DEBE ser cedido a todo el mundo. Que cada cual lo use para sus fines.

En la ciencia, en la medicina, en la informática se ocultan descubrimientos por la misma razón que das tú. El uso indevido de estas. Pero esto ya es cosa del autor de dicho descubrimiento o invento.

Un software es al fin y al cabo líneas de código. Japón tiene ingenieros excelentes para realizar aplicaciones. El software libre ahorra ese paso. Nada más. El no darle nuestros avances, no significará nada. Ellos crearán el programa necesario y lo pondrán en práctica.

@Jose, no todos los programadores de software libre programan dicho software por amor al arte. Yo diría que la mayoria lo programa para obtener beneficios. De hecho, cuando aplico un parche al kernel o creo un script, lo publico porque sé que alguien hará algo mejor con mi idea y al fin y al cabo, no deja de ser la necesidad de obtener un beneficio.

Google, RedHat, Novell... no programan por amor al arte.

Leer más

Hace 4 años y 7 meses

Prefiero una Xbox 360 o una Play 3 para esos fines.

Por si no te estás dando cuenta, el mercado de los videojuegos se está pasando a las consolas y está dejando de lado al PC.

Además, con el PC algún dia llegará un juego en el que no puedas jugar por sus requitisitos. Como me pasó a mi.

En cambio, en la cosola eso jamás pasará.


Hace 4 años y 7 meses

Hace un año o así, jamás habría imaginado que Redtitle comentase algo parecido xD.

Completamente de acuerdo, aunque al menos en Windows7, han desactivado los autoejecutables desde los medios extraíbles, por algo se empieza. xD

Hace un més, un amigo me criticaba que cuando Linux tenga soporte para los juegos que el juega, entonces se pasará. Y la gracia es que lo hacia mostrándome un problema acerca de que el World Of Warcaft no completaba la instalación en su Windows7 xDDD

Leer más

Hace 4 años y 9 meses

@Redtitle:
"Windows 7 va fluido..es al principio, pero en cuanto empieza a generar toda la mierda y a acumular procesos..volvemos a las mismas..si es que aun utilizan el mismo sistema de ficheros!! es increíble.."

Doy fe de eso.
La última vez que lo instalé fue en Noviembre (por temas de la universidad) y actualmente lo tengo únicamente para jugar.

Le he hecho de todo y los 75 segundos del arranque no se los quita nadie.

ArchLinux: 16 segundos, como un campeón.

Decir que el sistema de archivos, se llama igual pero no es el mismo que el que viene en vista, es una versión mejorada.

Este ha mejorado enormemente (velocidad de transferencia de 30 / 40 mb/s), pero aún le queda mucho camino para alcanzar a los sistemas de archivos libres (casi 80 mb/s).

Decir que el sistema en si a mejorado también muchísimo.

Probé el Tomb Raider Underworld en Vista y con la resolución mínima (640x800) iba a tirones. En windows 7 y aunque cueste creerlo, puedo jugarlo con mi resolución perfectamente (1280x800).

¡Un saludo!

PD: KDE 4.4 es la leche (y perdón por la expresión). Mejor entorno de trabajo que he visto (incluso mejor que el de Mac, y más bonito, obviamente).

Leer más

Hace 4 años y 10 meses

El problema no es Linux, sino muchos de los usuarios de Windows.
La piratería de dichos programas está tan aceptada socialmente que lo vemos como una cosa normal.

Pero no olvidemos los cientos de euros que cuesta cada programa. El usuario olvida sus necesidades al olvidarse de los precios.

Ya lo dije y lo reitero, si no se pudiese piratear el Windows, ni Office, ni Photoshop, mucho hubiese cambiado el paradigma.

Muchos de esos usuarios ni siquiera necesitan un Gimp. Una una herramienta menos sofisticada cubriría de sobra sus necesidades.

Por mi parte, me da igual que la gente se empeñe en tener un Photoshop para, simplemente, recortar las fotos. No hago esos tipos de trabajo ni siquiera a familiares (ellos ya están mas que concienciados de esto).

Que se los haga el informático pringado de turno.

Yo ya soy casi ingeniero y no necesito ninguna herramienta que esté únicamente en Windows. Mis presentaciones con gráficos en 3D las hago con Wings, mis trabajos con OpenOffice y Koffice (según la ocasión), los simuladores de circuitos, calculadores matemáticos (mathematica), programación, Cad (con Qcad, voy sobradisimo) para el diseño de las piezas... En fín, que he encontrado siempre un sustituto decente a las herramientas bajo windows que me enseñaban en la universidad.

Yo SÉ cuales son mis necesidades. Cosa que mucha gente aún no entiende ni quiere llegar a comprender cuales son las suyas. Hay campos profesionales, eso no se discute, pero no he entrado en ese campo ya que todos sabemos que muchos sistemas, no solo Mac, Linux y Windows, destacan aquí.

¡Un saludo!

Leer más



¿Quieres conocer a los líderes de la comunidad de MilBits?