¿Muerto el PC viva la Tableta?

  • 1 usuario


viva tableta | milbits

Se está produciendo un nuevo cambio a nivel de los ordenadores, estos han visto como los dispositivos de un volumen más pequeño, liviano y a su vez portátil eran los más elegidos por el publico a medida que iban saliendo a la venta. Este es el caso de las tabletas que según lo dicen los datos el índice de ventas sería a nivel mundial mucho más alta comparándola con los casos de las ventas de PC portátiles. Lo afirman los responsables de estas empresas que sacan al mercado nuevos productos generando así una nueva tendencia, en muchas de las declaraciones han asegurado que el ordenador portátil ya será dejado de lado por las nuevas tabletas o dispositivos con características más adaptables para el trabajo con cierta movilidad. De todos modos este desarrollo tecnológico y su nueva oferta no se verá reflejada en la sociedad ya que alcanzan unos costes que son poco amigables con el bolsillo del usuario.

viva tableta | milbits

Si bien la adaptación a nuevos dispositivos y a la evolución a nivel de hardware que se encuentra en el mercado cada muy pocos meses, es un desarrollo positivo pero deja una contrapartida amarga. Este proceso de producción no tiene una sostenibilidad real ya que cuanto más rápido y obsoletos se vuelven los antiguos aparatos menos ideas nos damos para reutilizar ese viejo ordenador. ¿Cuánto será el tiempo de uso de las nuevas tabletas y que se podrá hacer con ellas una vez lleguen a su tiempo limite de uso?

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con ¿Muerto el PC viva la Tableta?

Opiniones sobre ¿Muerto el PC viva la Tableta?

Hace 3 años y 5 meses

reviso muy poco los materiales que uds me envian pero cuando me interno en alguna informacion me doy cuenta qu todo lo que uds hacen es solamente mantenernos actualizados y eso se agradece
muchas gracias


Hace 3 años y 5 meses

Me agrada esta nueva porma de accdeder a los programas, es espaciosa, inteleigente, activa; pero me gusta mas por que puedo llevarla a cualquier parte y escribir sin problemas. LA MAS INTELIGENTE.


Opina sobre ¿Muerto el PC viva la Tableta?

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam