¿Por qué no puedo instalar Nero?


Nero es uno de los programas más populares para grabar cds y DVDs. Puedes grabar música, crear DVDs con menú y efectos... prácticamente todo el mundo lo conoce.

Podemos descargar Nero desde PortalProgramas. Esta versión es de evaluación y permite probar el programa durante 30 días. Pasados esos 30 días, el programa te pide un número de serie y, sin él, no puedes seguir utilizando Nero.

Pero a veces no podemos probar Nero durante esos 30 días. Podemos instalar Nero perfectamente, pero a la hora de ejecutarlo nos pide el número de serie, ¿por qué pasa eso? La principal causa es que ya teníamos previamente instalado Nero en nuestro ordenador. Como este programa (aunque lo desinstalemos) deja registro en nuestro ordenador, al volverlo a instalar, estos registros no se borran y Nero piensa que ya has usado el programa durante 30 días. Así que, en principio, si teníamos una versión de Nero instalada previamente, no podemos probar las nuevas versiones.

Nero esta caducado

Te ofrecemos una solución: Nero ofrece un programa que borrará todos los registros que guarda Nero en tu ordenador. Este programa es Nero CleanTool.

¿Cómo instalar Nero correctamente?

  1. Lo primero que tienes que hacer es desinstalar cualquier versión de Nero que tengas instalada en tu ordenador.
  2. Posteriormente descargas Nero CleanTool
  3. En la instalación de Nero CleanTool buscará la carpeta donde tenías instalado Nero. Nero clean tool
  4. Ejecutas Nero CleanTool y seleccionas 'Limpiar todo'. Esta acción limpiará tu ordenador eliminando todos los registros que haya dejado Nero.
  5. Ahora ya podrás instalar Nero sin ningún problema ;)
Nero valido
  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con ¿Por qué no puedo instalar Nero?

Temas sobre ¿Por qué no puedo instalar Nero?

Opiniones sobre ¿Por qué no puedo instalar Nero?

Hace 6 años y 5 meses

tengo el cd de nero express pero cuando pongo el cd y pongo ejecutar no me aparece nada, el cd es original y todo y ya se pudo descargar en una pc...que hago????


Hace 5 años y 6 meses

Hola, no puedo instalar el nero 8 trivial, al preparar window la instalacion me aparece ha fallado la ejecucion, como puedo solucionar este problema


Hace 5 años y 6 meses

Genial!!! Hacia dias que venia luchando con el nero y ahora con el clean tool lo pude instalar y esta funcionando a full. Gracias , Benjamin,sos el uno


Hace 5 años y 5 meses

yo tengo el cd de nero original y antes de q termina la instalacion me aparece una ventana q dice"no se puede conectar con el administrador de accesos directos.... algo de la activacion com+ y q compruebe con el registro de sucesos....
alguien me explica como hago
muchas gracias


Hace 5 años y 4 meses

como instalo nero en mi compu.me explicar de modo que yo ....entienda

gracias,


Hace 4 años y 12 meses

ami me sale un mensaje que no paso la prueba de windows que no se instalara que puedo hacer?


Hace 4 años y 9 meses

yo tambien desde k compre la compu no e podido instalar el nero mi compu es viejita alomejor sea x eso no creen


Hace 4 años y 4 meses

a mi no me funciono el nero clean tool, me dice que ha detectado un error y debe cerrase, la verdad ya estoy cansado, si alguien tiene la solucion, porfavor comentenlo.


Hace 4 años y 4 meses

Hola...yo hace mucho que uso el nero..y mi problema no es el que mencionas ahi...el mio es que acabo de formatear (osea que no hay otra version en mi equipo)...y no puedo instalarlo...me aparece un error en el momento de la instalacion...que dice algo de que "hubo un error con el asistente de la instalacion"...me baje ooootro nero ...y pasa exactamente lo mismo...ya probe muchisimas veces inclusive...borrando con el nero clear tool...me podes ayudar?...un saludo!!!...besos

Leer más

Hace 3 años y 12 meses

hola cuando voy a instalar me deja pero cuando llega la archivo
microsof net framework 3.5 spi me da error ??? no se por que???


Hace 3 años y 12 meses

MUCHAS GRAIAS POR EL APORTE ESTOY DESCARGANDO ESTA APLICACION DE CLEAN TOOL YA HABIA INSTALAO EL NERO VARIAS VECES SIN EXITO GRACIAS Y BUENA SUERTE


Hace 3 años y 10 meses

gracias me han salvado la vida son los mejores, Dios lo bendiga


Hace 3 años y 9 meses

hace diias q vengo intentando con instalar distintos tipos de NERO. he tenido muchas dificultades, de cada instalación, me ha dicho q ha faltado programas, de esa manera, falla la instalación y me dá la negatividad de terminar con la deseada instalación..!! NECESIITO AYUUDAAA..!!! inclusive descargue este Nero clean tool.. y directamente no es permitido q haga su función..!! QUEE MÁS PODRIIA HACER???
graciiasss!


Hace 3 años y 9 meses

Lo cierto es que esta ultima version de Nero da muchos problemas. Por un lado programas que espera encontrar en el ordenador y que no encuentra e incluso cuando los encuentra también da problemas y por otro lado toda la carga multimedia que arrastra, que para mi es del todo innecesaria ya que lo que yo quiero es quemar CD.
Sobre el problema que comenta Maggie puedes buscar por Internet y veras que hay multitud de comentarios y soluciones que te resultaran de utilidad.

Leer más

Hace 3 años y 6 meses

el asistente no me acepta mi numero de serie, dice que est? equivocado, pero el que escribo es el correcto. Con tantos mensajes que hay aqu?, creo que este programa tiene muchas dificultades, saben ustedes de otro que sea bueno y sin problemas. Gracias.





Hace 3 años y 6 meses

Ilduara tienes un par de opciones muy buenas y gratuitas. Tienes el CDBurnerXP, que a pesar del nombre sirve para todas las versiones de Windows y lo puedes descargar en http://gratis.portalprogramas.com/CDBurnerXP.html y también tienes Infrarecorder que lo puedes descargar en http://gratis.portalprogramas.com/Infrarecorder.html
Saludos.


Hace 3 años y 5 meses

igual me pasa lo mismo no puedo instalar el nero de pueba porque ya lo descargue 2 veces voy a intentar con nero tols


Hace 2 meses

Utilizo el Nero Vision bastante,pero formatee el pc y luego instale Nero,y al ir a utilizarlo,me dice que no,que ya lo he instalado en otros pc,lo cual es falso,,total esto es una estafa.


Opina sobre ¿Por qué no puedo instalar Nero?

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam