Software para regalar en el Día del Padre


software regalar dia del padre | milbits

Los padres. Esos seres tan difíciles de regalar, tan dados a ser bromistas como a convertirse en ogros ante el mínimo signo de amenaza. Que duermen roncando a pierna suelta, o que se pasan el día trabajando y cargando con sus preocupaciones. Que nos enseñan a montar en bici y a todo lo que nuestras madres no nos dejarían. Padres hay muchos, pero, al igual que madres, solo tenemos uno (biológico al menos).

Por eso, con ocasión del Día del Padre hemos confeccionado una recomendación de programas que agradará hasta al más desconectado de la tecnología.

Padres trabajadores

El dia del padre trabajador

Si tu padre siempre tiene a mano el móvil, pendiente de cualquier asunto de trabajo, es uno de esos hombres que carga con la empresa a cuestas. Y necesita, tanto como sus seres queridos, todas las formas posibles de ganar en tiempo y eficacia para librarse de preocupaciones y no quedar engullido por el trabajo.

  • Essential PIM: una agenda muy completa, también en versión portable. Tiene cliente de correo, fichas de contactos, tareas... y también puede sincronizarse con su aplicación en móviles.
  • LibreOffice: una suite completa de ofimática libre. Profesional, compatible y totalmente gratuita.

Padres ahorradores

El Dia del Padre ahorrador

Las facturas siempre son algo que trae de cabeza a cualquiera, y muchos padres agradecerán disponer de una forma más rápida y sencilla de llevar a cabo toda la contabilidad. Y no solo la del trabajo, si no también en casa, donde existen aplicaciones que ayudan para llegar a final de mes... e incluso ahorrar.

  • Facturación para autónomos: Ya es bastante difícil ser autónomo en sí... con este programa, la facturación al menos será más sencilla.
  • Contamoney: para llevar las cuentas domésticas y de Pymes desde Internet; fácil, rápido y agradable.

Padres jugones

Dia del Padre jugon

Porque no todo es trabajo... puede que nuestros padres no sean muy aficionados a los videojuegos, pero la mayoría llevan dentro un jugador nato. Agradecerán seguro una descarga de adrenalina que les haga desconectar, y disfrutarán de la competitividad (sobre todo con sus hijos y no te olvides dejarte ganar pero disimuladamente).

  • Classic Doom: Un remake modernizado de un clásico que quizás recuerden. Una buena manera de volverlos a meter en el mundillo...
  • Fifa Manager 13: Fútbol en estado puro, pero desde otra perspectiva. Si vuestros padres siempre creen que lo haría mejor que el entrenador... que se pongan aprueba. Lo mejor para los padres futboleros (Vaya, que bien me viene esto para el siguiente apartado).

Padres futboleros

Día del Padre futbolero

Quizás estemos tirando de clichés, pero... existen muchas probabilidades de que tengamos un padre aficionado al fútbol. Y que esté enganchado a la tele, a la radio, a la prensa deportiva... pues recuérdale que en Internet también puede encontrar lo mejor del fútbol y de sus deportes preferidos, con radios y televisiones por Internet.

  • SopCast: para ver canales de televisión por todo el mundo. Si buscas un poco en Internet, también podrás encontrar la manera de acceder a retransmisiones de partidos de fútbol no disponibles en la televisión convencional.
  • ClacRadio: puedes escuchar todas las radios a tu alcance, y además, retrasar unos segundos la emisión para que coincida con la retransmisión en Internet de un partido.

Padres divertidos

Día del Padre divertido

De padres, los hay bien serios. Y también los hay tan bromistas que son capaces de sacarnos los colores en público. Para unos y para otros, tenemos maneras de sacarles una sonrisa y darles una alegría. Porque al final, esos padres también fueron niños que nunca se imaginaron que acabarían teniendo tantas responsabilidades.

  • Karaoke Party: sabemos que cuando se ponen a cantar, lo hacen con el alma... ponles en evidencia con este karaoke online.
  • Via Michelin: animad a vuestros padres a hacer una escapada en coche. El reconocido Michelin les ayudará a organizar la ruta con esta aplicación online.

... Felicidades, papás

Cada padre al final es diferente y solo nosotros podemos conocerlo. Sean como sean vuestros padres, en PortalProgramas tenemos una extensa variedad de aplicaciones que les ayudarán, y que les invitarán a iniciarse en la informática si no lo han hecho ya.

Vosotros, ¿Qué programa le recomendaríais a vuestros padres?







Opina sobre Software para regalar en el Día del Padre

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam