SkyDrive y Hotmail se integrarán, fuerte golpe a Gmail


skydrive y hotmail se integraran fuerte golpe a gmail | milbits

Actualmente Google tiene el "monopolio" (por así decirlo) de los servicios online. Sus aproximados 75 servicios están elegidos para abarcar la mayoría de las acciones que realizamos los usuarios comunes. Desde hace un par de años hasta ahora, Microsoft le ha querido sacar cabeza en cuanto a ofrecer servicios online se refiere (tienen una gran historia con la compra no realizada de Yahoo!). Sin duda una de las duras competencias estuvo en la capacidad de almacenamiento de las cuentas de correo. Por mucho tiempo Gmail llevó la delantera en este campo, pero ya se ha anunciado que Hotmail ofrecerá hasta 25GB de espacio para guardar información. Hasta ahí todo bien, pero el tema no termina aquí. Al parecer el objetivo final de la compañía es integrar SkyDrive y Hotmail en un solo lugar. Para los que no lo conocen, SkyDrive es un servicio de Microsoft en el que podemos guardar todo tipo de archivos.

skydrive y hotmail se integraran fuerte golpe a gmail | milbits

No solo eso, sino que también podremos crear todo tipo de carpetas, álbumes y podemos seleccionar si hacer o no pública la información. Yo lo utilizo desde hace un tiempo, sobre todo para guardar programas y fotografías, y lo recomiendo ampliamente. Pero siguiendo con el tema de SkyDrive y Hotmail, juntos nos ofrecerán la bestial capacidad de 50GB online para guardar prácticamente lo que deseemos. Eso sí, hay un detalle a tener en cuenta. Habrá un límite mensual de 1000 archivos para subir a SkyDrive, que a pesar de ser una cantidad bastante importante, no se sabe si se aplicará también para las fotos (aquí se quedaría corto). Sin duda SkyDrive es un excelente servicio. Ideal para usuarios comunes, pero también para empresariales. Habrá que ver cómo reacciona Google ante la integración de SkyDrive y Hotmail.





Opiniones sobre SkyDrive y Hotmail se integrarán, fuerte golpe a Gmail

Hace 8 años y 12 meses

Buena la batalla, pero la va a ganar google.

xau


Hace 8 años y 10 meses

Felicitaciones una excelente herramienta de trabajo, estoy seguro que habrá muchas mejoras,como:
- Trabajar con archivos y carpetas como si estuvieras trabajando en Windows, copiar, pegar,enviar, mover, insertar archivos, etc,
- Aumento de velocidad al agregar archivos a SkyDrive.
- Abrir archivos de SkyDrive de manera inmediata como si se trabajara en windows, tanto de word como de otros programas.
- Reproducir un conjunto de archivos de música seleccionados para escucharlos uno a uno, sin tener la necesidad de abrirlos uno por uno.
- Crear iconos de acceso directo en la barra de herramientas del explorador y/u otro lugar para el uso de SkyDrive con o sin contraseña.
- Ofrecer programas para trabajar con árboles genealógicos.
- Al momento de: "Guardar como". ofrecer opciones para guardar archivos o carpetas simultáneamente en diferentes unidades, o lugares de almacenamiento.
(Unidades fijas, extraibles o virtuales).

Gracias y felicitaciones nuevamente.

Leer más


Opina sobre SkyDrive y Hotmail se integrarán, fuerte golpe a Gmail

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam