RatDVD


ratdvd | milbits

RatDVD es un poderoso compresor de DVD´s con la capacidad de reproducir videos del mismo formato y convertirlos a un DVD común y corriente

Repasaremos las funcionalidad que tiene este formidable programa, que ha pasado desapercibido a pesar de sus poderosas capacidades.

Primero que nada RatDVD es un compresor, nosotros metemos una película en DVD que siempre pesan 4GB y podemos comprimirla en 1GB con todos los subtitulos, escenas y extras que queremos. El archivo sera .ratdvd y podremos reproducirlo con el programa mismo, o compartirlo en la web.

Otra funcionalidad, que es la más practica es la de poder hacer el proceso inverso:

Bajamos una película en ese formato, pero queremos copiarla a un DVD, para eso, RatDVD cuenta con la función de descomprimir el archivo de 1GB al tamaño normal, pero nosotros elegimos si pasamos todas las características o solo algunas.

ratdvd | milbits

De esta manera, nos crea una imagen (iso) y desde allí grabarla directamente.

También realiza un borrado óptimo de títulos manteniendo la estructura de navegación del DVD original.

Con solo 4MB podemos lograr todo esto, una forma de transportar mas películas, a modo de copia de seguridad, en un DVD para descomprimirlas después por ejemplo en nuestro portátil. RatDVD tiene un menú sencillo e intuitivo que no causara problemas a la hora de ponerse a trabajar.

Descargar RatDVD Desarrollador: Splinter
  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora

Temas sobre RatDVD

Opina sobre RatDVD

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam