¿Quieres abrir documentos Word (.docx) y pasarlos a PDF?


quieres abrir documentos word docx y pasarlos a pdf | milbits

Aunque todos conocemos la fijación que tienen los desarrolladores de Microsoft por mantener una compatibilidad entre formatos cuando avanzan en versiones de cualquier programa, con Microsoft Office 2007 no han seguido la costumbre y han creado los nuevos formatos DOCX para Word, XLSX para Excel, etc.

Si no tienes instalada la versión Office 2007 no podrás abrir estos documentos a no ser que tengas un programa como NW Docx Converter.

quieres abrir documentos word docx y pasarlos a pdf | milbits

NW Docx Converter es un programa que nació para poder leer los nuevos formatos de Word en su versión 2007, la extensión de estos documentos es DOCX, sin tener instalada la versión completa de la suite de ofimática de Microsoft, pero lo cierto es que resulta mucho más útil. Además de trabajar correctamente con los documentos DOCX también los hace con 17 formatos mas, entre ellos podemos ver RTF, HTML, PSD, DOTX, ODT, SXW, PDB, PRC, etc.

quieres abrir documentos word docx y pasarlos a pdf | milbits

Los archivos se pueden asociar a la aplicación para abrirlos con un doble clic sin tener que abrir NW Docx Converter y además tiene una útil opción para pasar los documentos directamente a formato PDF, pero sin pasar por una impresora virtual como en otras aplicaciones.

Enlaces interesantes

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con ¿Quieres abrir documentos Word (.docx) y pasarlos a PDF?

Temas sobre ¿Quieres abrir documentos Word (.docx) y pasarlos a PDF?

Opiniones sobre ¿Quieres abrir documentos Word (.docx) y pasarlos a PDF?

Hace 5 años y 12 meses

este programa es de gran importancia, ya que podemos hacer formatos en work y exel con archivos fotograficos que en ocaciones son demaciados grandes, al convertirlos se reduce el archivo a lo mas minimo y asi poderlos enviar por correo.


Hace 5 años y 12 meses

Es cierto Luis Alberto. Además es más fácil compartirlos porque no dependes de que el usuario use Office, OpenOffice, Mac, Linux... el formato PDF es universal y hay lectores en prácticamente todos los ordenadores.


Opina sobre ¿Quieres abrir documentos Word (.docx) y pasarlos a PDF?

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam