Predicción de las principales tendencias de la web 2010(II)


Si estás buscando las principales predicciones para Internet 2010, previsiones y tendencias de los bloggers, los líderes del pensamiento y las nuevas tecnologías o de los mejores sitios de medios, has llegado al lugar correcto. En la parte 2 de esta guía de las tendencias principales de Internet para 2010 (Parte 1), se encuentra algunas de las previsiones más interesantes y provocativas sobre los nuevos medios, y sobre el futuro del marketing en línea y las comunicaciones en Internet.

Aquí algunas de las mejores tendencias de 2010:

  • Formatos de contenido: Una de las principales dificultades de la web es poder realmente trazar la lista de como se desarrolla la historia y la creación de formatos de participación para los artículos de formato largo. En 2010, las organizaciones de noticias y editores diseñarán las historias que son más adecuadas para la forma de consumir contenido en línea por los lectores. Como resultado, formatos que son atractivos y llamativos ganarán impulso en 2010, como la blogozine.
  • Contenido de anidación (nesting): En 2010, tu propio contenido se difundirá en varios sitios con más rapidez de lo que puedas imaginar. Por eso, el contenido de tu sitio web debe estar anidado en tantos sitios de agregación de contenidos como sea posible. Los medios de comunicación social, RSS / directorios de blogs y sitios web de influencia debe ser tu objetivo principal. Pero ¿Por qué es esto tan importante? Imagina que tienes un vídeo en tu sitio web que no está en Youtube, la gente en YouTube no se molestarán en buscar en tu sitio web, porque simplemente no hace falta ir a otra parte. Para ellos, YouTube, ya representa la totalidad de videos disponibles para su tema de interés...
  • Marketing en los medios de comunicación social: Una encuesta realizada por VerticalResponse, Inc. demuestra que 68% de las pequeñas empresas planean aumentar Marketing en los medios de comunicación social. Los medios de comunicación social de hecho seguirán siendo una gran plataforma para los mercados técnicos y marcas de crear conversaciones con los clientes. Por lo tanto, asegúrate de hacer de 2010 el año para probar el contenido que atrae a los negocios. Los clientes son más propensos a responder a Marketing en los medios de comunicación social porque ya te conocen y confian en ti basados en la retroalimentación de otras personas por sus compras anteriores.
  • Reputación en línea: Con más y más consumidores tomando decisiones basadas en lo que encuentran en línea, los propietarios de pequeñas empresas tendrán que prestar más atención al seguimiento de la moda en torno a sus marcas. Dado que los consumidores resultan ser altamente influenciables por las revisiones y comentarios en línea, los propietarios de negocios que no controlan su marca pueden tener dificultades para evitar los rumores negativos. En 2010, esperamos que los que invertian tiempo en la protección de sus identidades en línea van a tener éxito, y otros irán directos al fracaso.
  • Contenido pagado / libre: Una reciente informe de Forrester afirma que el 80% de consumidores de EE.UU. no pagará por el contenido en línea. Otra encuesta realizada por BCG mostró que la mayoría de la gente pagará un máximo de $3 (unos 2 €) por mes para suscripciones de pago en línea. Esto significa que las marcas de 2010 van a ser construidas a través de un modelo diferente, basado en la demanda de los consumidores, el suministro sin fin de contenidos y los sistemas de distribución libres que todos tenemos.
  • Video online: En 2010, de vídeo online seguirá creciendo a un ritmo acorde con las buenas tendencias de este año. El video online es interactivo, fácil de recordar, ampliamente accesible, barato para crear y altamente compartible, es por eso que los empresarios y propietarios de negocios están dispuestos a invertir aún más en vídeo. Es esencial sin embargo, no pasar por alto su contenido de texto en el vídeo. Tan poderoso puede ser el vídeo, como complicado respecto al texto porque no se puede escanear un vídeo tan rápidamente como se puede escanear una página de noticias, enlaces y el texto para encontrar rápidamente la información exacta que necesita.
  • Publicidad en video online: Anuncios antes de la reproducción del video (pre-roll) seguirán dominando el mercado de los anuncios del video online. No hay mejoras en Hulu, YouTube o Vivaki que resulten tan eficaces como un anuncio de 0:15 o 0:30 antes del video (Formatos de anuncios de vídeo del IAB). YouTube sólo ganará cuota de mercado masivo con su abundancia en anuncios pre-roll y al menos que haya una alternativa que se desarrolle en los próximos meses, se espera que los anuncios pre-roll estén aquí para querdarse.
  • Modelos de Negocio: Se esperan nuevos modelos de negocio claramente para el 2010. Si bien las oportunidades de monetización alternativas han surgido ya en 2009, el próximo año nuevos modelos de negocio alcanzarán la madurez y se convertirán en una opción seria para los empresarios de Internet. Tu principal objetivo debe ser aumentar, ampliar y diversificar la gama de tus ingresos mediante la toma de diversos canales de venta. Los empresarios que han apostado por un modelo de negocio pueden encontrar sorpresas desagradables, así que empieza a actuar ya.
  • Nichos Hyper: Como ya se ha escrito, en el año 2010 el contenido será más y más omnipresente y accesible. Los que tengan el mejor contenido el próximo año seran los que estarán al frente, mientras todos los demás harán menos dinero y tendrán menos oportunidades. Será mucho más difícil competir con las grandes marcas, lo que significa que el próximo año la atención se centrará en los nichos y lo que John Arnold de Empresario define como "nichos hiper-." La gente tendrá que realmente reducir su nicho de mercado con el fin de destacar y tener éxito.
  • SEO:  La Optimización de la tasa de conversión dominarán  SEO el próximo año. Siendo el más infrautilizado y el que provoca Retorno de la inversión más elevado en el departamento de marketing, la optimización de la tasa de conversión llegará a más y las marcas se centrarán en la mejora de la conversión con el tiempo. Los negocios en línea pueden generar ingresos de esto, sin embargo, pocos invierten. En 2010 parece que se establecerá esta tendencia.

Fuente masternewmedia

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Predicción de las principales tendencias de la web 2010(II)

Temas sobre Predicción de las principales tendencias de la web 2010(II)

Opiniones sobre Predicción de las principales tendencias de la web 2010(II)

Hace 4 años y 10 meses

No estoy de acuerdo con el uso del vocablo "marketing" en todo el artículo porque entiendo que esta fuera de contexto en todos los casos en que está usado sustituyendo a Relaciones Publicas que es uno de los componentes de la variable Promoción del Mix de Marketing. El empleo de esta palabra en las actuales condiciones donde se habla del fin de la globalización no es un tema menor.


Opina sobre Predicción de las principales tendencias de la web 2010(II)

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam