Regala una postal navideña con movimiento

  • 1 usuario


postal | milbits

En Navidad, Año Nuevo o Reyes es costumbre regalar pequeños o grandes presentes a las personas de nuestro entorno. En anteriores post hablamos sobre las compras en Internet que rentabilizan el tiempo que ocupamos para ir de compras, en está ocasión hablaremos de otro tipo de presentes que se estila a regalar en estás épocas para aquellas personas que no tenemos cerca o simplemente conocidos que queremos enviarle un pequeño presente. Está alternativa es la Postal Navideña, pero en la era actual podemos realizar esté presente por medio de Internet y con atractivos diseños. Hay varias formas de confeccionar tarjetas postales navideñas la más original y con estilo personalizado podría ser realizarla en un editor gráfico como Gimp o Photoshop, utilizando alguna fotografía que tengamos almacenada. Pero hay otras posibilidades y que nos dan como resultado una elegante tarjeta con el texto que deseemos, está tarea se puede realizar en distintos portales: Tuparada, Tarjetasnico, Postalesmerche, etc. En esté caso hablaremos de un portal en concreto con el que se pueden construir postales en movimiento con un motivo navideño u otro que haya disponible en el portal de JibJab.

postal | milbits

La Postal Navideña en movimiento, es una ingeniosa alternativa. El portal dispone de una interfaz donde el usuario deberá ir subiendo una a una las fotografías con los rostros de las personas que desea que integren el vídeo navideño, y luego de subirlas deberá configurar la imagen de modo que tiene que realizar una pequeña edición gráfica en el propio Portal. Una vez realizado el proceso de subida de fotografías y edición gráfica, podrá tener como resultado un vídeo como el de la Demo pero con los rostros de las personas a las que quiera enviar el vídeo y reírse un poco con el.

postal | milbits
  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Regala una postal navideña con movimiento

Opiniones sobre Regala una postal navideña con movimiento

Hace 3 años y 4 meses

Que lástima que esta modalidad se use poco, ya que las tarjetas es la forma más común que usan los lambers para mandar Xploits desde páginas que los facilitan prontos.


Hace 3 años y 3 meses

considero muy elegante y atractivas estas tarjetas gracias por compartilas.....


Hace 3 años y 3 meses

No obstante lo que afirme inicialmente debo reconocer que en el comentario que hice con anterioridad no considere el uso de estas tarjetas en las redes sociales que es todo un éxito.


Opina sobre Regala una postal navideña con movimiento

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam