Disponible OpenOffice 3.2 para descargar


Bueno definitivamente ya está disponible la nueva versión 3.2 de OpenOffice para cualquier plataforma, y la puedes descargar aquí. Para los que aún no lo conozcan, simplemente decir que la suite de OpenOffice es un paquete de aplicaciones de código abierto (Open Source) que permite realizar las mismas acciones que la mundialmente conocida suite de Microsoft Office. Así pues, en OpenOffice encontramos programas de hojas de cálculo, editores de texto, presentaciones, ... Los documentos tienen formato "Open document format", aunque la suite presenta muy alta compatibilidad con los documentos generados desde Microsoft Office.

Open Office 3.2

Ante la gran cantidad de quejas sobre la velocidad de arranque de las versiones anteriores, parece ser que finalmente se ha solucionado el tema y han mejorado la velocidad de arranque de manera considerable, reduciendo en un 45% el tiempo que se tarda en abrir la suite. Realmente este cambio de velocidad se va a notar porque nos está diciendo que va a tardar más o menos la mitad. Entre otras nuevas funcionalidades, soporta archivos propietarios y soporta nativamente formatos Open document format 1.2 ... Podéis informaros de todas las nuevas funcionalidades en la página oficial de Openoffice.

En Milbits, os recomendamos descargar OpenOffice desde Portalprogramas ya que normalmente los servidores de openoffice están muy cargados cada vez que se estrena una nueva versión. Os animamos desde aqui a probar OpenOffice y poder determinar si os va a servir de ayuda en vuestro trabajo.

  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Disponible OpenOffice 3.2 para descargar

Temas sobre Disponible OpenOffice 3.2 para descargar

Opiniones sobre Disponible OpenOffice 3.2 para descargar

Hace 4 años y 6 meses

Gracias por la actualización, no se si demoraba mas que office, incluso el 2007 cuesta en arrancar.


Hace 4 años y 6 meses

Me gusta mucho el portal ya que es instructivo yposibilita aprender más sobre todo el mundo del software. Sigan adelante.
Gracias.


Hace 4 años y 6 meses

esta es una actualizacion que pasaria con mi widows xp que tengo actualmente?


Hace 4 años y 6 meses

Hola coque115. Es una actualización de una suite de oficina, que se corresponde con Microsoft Office no un sistema operativo.
La respuesta es, con XP no pasa nada, la decisión que tenés que tomar de acuerdo a como uses la computadora es si estas conforme o no con Microsoft Office para lo que específicamente lo utilizas. Por ejemplo yo opté por Open porque uso planillas y objetos y me es más comodo integrarlas desde este y deje utilidades mínimas de Office como respaldo a archivos de texto que recibo por correo de la versión 2007. Es un problema de elección y una forma de acceder a software legal sin tener que estar actualizando permanentemente por razones de seguridad ya que Windows_Office para los virus son una unidad y para microsoft también, si tu XP es legal pero tu Office no Windows Validate Tool te reconocerá todo el software como ilegal.

Leer más

Hace 4 años y 6 meses

¡gracias en nombre de los usuarios de open office! Exelente idea la de darle premios a quien se lo merece.


Hace 4 años y 6 meses

buenas tardes seria estupendo que sean los programas en español


Hace 4 años y 4 meses

estoy interesada en utilizar programas para trabajos,conocimientos que son importante para mi labores diarias como profesional.


Opina sobre Disponible OpenOffice 3.2 para descargar

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam