Nuevo Yahoo!Mail con 1 TB gratuito


Con motivo de los 16 años del correo electrónico de Yahoo! la compañía de Marissa Mayer ha anunciado un nuevo rediseño para Yahoo! Mail. Esta nueva versión estará disponible para todos los dispositivos y navegadores

Lo nuevo en Yahoo!Mail



Anuncio del nuevo Yahoo! Mail

Hay cambios visuales, pero no se acaba ahí. Para empezar, todas las cuentas disponen ahora de 1 TB de espacio gratuito. Eso son unos 1.000 GB, lo que significa entre medio y un millón de archivos adjuntos y más de 50 años de e-mails sin tener que preocuparse por el espacio.

Además, las características que antes eran exclusivas de Yahoo! Mail Plus ahora pasan a ser gratuitas para todos los usuarios: filtros avanzados, reenvío de mensajes automático a otras cuentas, direcciones de correo desechables (ideales para evitar el SPAM), acceso offline a través de POP (usando clientes de correo de escritorio como Outlook o Thunderbird), etc. Si que habrá que pagar sin embargo para deshacernos de la publicidad de la página. Los antiguos clientes de Yahoo! Mail Plus recibirán un descuento para adaptarse a esta modalidad.


[...] las características que antes eran exclusivas de Yahoo! Mail Plus ahora pasan a ser gratuitas [...]

Yahoo! Mail aprovecha la última mejora de Flickr para personalizar nuestra bandeja de correo, al más puro estilo Yahoo! Weather. Esto significa que podremos elegir entre una galería definida de imágenes de Flickr para cambiar el tema de nuestra cuenta de correo. Una vez escojamos un tema, éste se activará en todas nuestras versiones de Yahoo! Mail.


Temas de Yahoo!Mail con Flickr
Yahoo!Mail aprovecha las bondades del nuevo Flickr

El diseño también favorece un uso más cómodo del correo de Yahoo!. Ahora los e-mails pueden consultarse agrupados en "conversaciones" (de forma parecida a Gmail) y se puede acceder a ciertas funciones de forma más rápida: por ejemplo, si pasamos el puntero encima de un correo podremos ver en un desplegable las opciones para borrar, archivar, etc. Y si queremos aprovechar el espacio de la pantalla para una lectura más cómoda, podemos ocultar la barra lateral.


Correos de Yahoo! Mail agrupados en Conversaciones
Los mensajes agrupados en conversaciones

Yahoo! Mail para iPhone y Android

Este rediseño ya está disponible en las versiones móviles (para iOS, Android y Windows Phone), mientras que la versión web está disponible en inglés para Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Malasia, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El resto de idiomas y países tendremos que esperar, pero no debería faltar demasiado.


Yahoo!Mail en smartphones
El nuevo diseño va también enfocado a los móviles

¿Que te parecen estos cambios de Yahoo! Mail? ¿Eres un usuario habitual o ya tenías olvidada tu cuenta de correo de Yahoo? Por si acaso, aquí te dejamos todas las versiones de Yahoo! Mail para que accedas rápidamente:







Opiniones sobre Nuevo Yahoo!Mail con 1 TB gratuito

Hace 4 años y 4 meses

El nuevo Yahoo Mail se parece muchíimo a Gmail y sus fondos de pantalla.


Hace 4 años y 4 meses

Lo tengo hace mas o menos hace 10 años, jamás me ha fallado, estoy probando lo nuevo, y felicidades YAHOO! POR AHORA MUY BUENO... y creo que va a superar la exelencia, sin mas Congratulation.



Opina sobre Nuevo Yahoo!Mail con 1 TB gratuito

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam