El nuevo Google Maps ya hace rutas de varios destinos


nuevo google maps hace rutas varios destinos | milbits

¿Sabías que Google Maps tiene una nueva versión en preparación? Hace ya un tiempo que puedes probarla con tu cuenta de Google, y aunque ofrece grandes cambios en su aspecto o mejoras en las rutas de transporte público, también carece por el momento de algunas funciones del servicio clásico.

Ahora una de las funciones más demandadas vuelve: la posibilidad de planificar una ruta con varias paradas; o lo que es lo mismo, un viaje con múltiples destinaciones.

Crear una ruta con varias destinaciones con Google Maps

Si preparas una ruta con el botón "Cómo llegar" sólo tendrás que hacer click en el símbolo "+" a la izquierda para añadir más destinaciones. Una vez hayas acabado de añadir destinos, puedes reordenarlos como quieras arrastrándolos y colocándolos en la lista. De esta forma, ya puedes crear fácilmente una ruta con varios puntos a visitar, o que incluya la ida y la vuelta a la vez. También veremos en el carrusel de imágenes de la parte inferior fotografías de los lugares por los que pasaremos. Puedes usar el viaje con múltiples destinaciones desde ya.


Varias rutas con el Google Maps
Hacer una ruta con varios destinos es así de fácil

Google Maps se integra con Gmail y Google Now

Además, el nuevo Google Maps también muestra eventos cercanos en la región del mapa en la que estamos, y también se integra con Gmail y Google Now para mostrarnos directamente en Google Maps la información de nuestros próximos planes. Un ejemplo: si hemos planificado un vuelo, Google Maps cargará toda la información, mostrando el aeropuerto, los horarios, la terminal... Estas últimas funciones de momento sólo están disponibles en inglés para Estados Unidos.


Google Maps se integra con Google Now
Se abren nuevas funciones para Google Maps integrado con Gmail y Google Now

Estas características son muy bienvenidas en la nueva versión de Google Maps, pero parece que aún queda trabajo para acabar de integrar las características del clásico y mejorar el rendimiento. Personalmente, espero con ganas el momento en el que vuelva el cálculo de gasto en combustible que hace el Google Maps clásico... cuando lo incorporen en el nuevo, daré el salto definitivo.

¿Y a ti, que te parece hasta ahora el nuevo Google Maps? Recuerda que PortalProgramas tenemos una buena variedad de complementos para Google Maps y otros programas de GPS y mapas.







Opiniones sobre El nuevo Google Maps ya hace rutas de varios destinos

Hace 4 años

Es una Excelente Herramienta Felicidades y que lo Sigan Mejorando.
Saludos


Hace 3 años

Me parece malisima, en la anterior podias poner mas de 15 o 20 destinos a la vez, en esta pones 8 y ya no toma mas, muy mal para los que hacemos visitas multiples.


Hace 3 años

Excelente entrada. Una duda, esa ruta creada en el PC, ¿puedo exportarla al móvil?


Hace 3 años

me parece muy buena pagina para hacer mis rutas de trabajo, pero desde la ultima modificación que hicieron no se puede planificar una ruta con mas de diez destinos, me parece un atraso.


Hace 2 años y 8 meses

La nueva versión es mala,mala,mala


Hace 2 años y 8 meses

Me parece una herramienta estupenda pero también pienso que es un atraso no poder poner más de diez puntos en una ruta. Y menos cuando lo tienes que pasar al GPS


Hace 2 años y 7 meses

Pero gente que estáis diciendo? yo uso gmaps desde hace una década para planear mis rutas y con esta nueva version es muy tedioso hacerlo, primero que antes podía usar el abecedario para poner marcas, eso quiere decir que podías poner más de 20 y ahora con 9 se terminó la ruta. Antes te decía si el nombre que escribiste era parecido a otros y ahora como no escribas lo que el quiere no te deja avanzar a no se que lo hagas a mano clavando la chincheta. Ahora tantos fundidos y cambios de imágenes que suben y bajan, desplegables y demás cosas modernas no solo le crean epilepsia a mi hijo de 4 años sino que me ralentizan mi equipo demasiado y hacen que moverse por gmaps sea lento y tedioso.
No han mejorada nada, ni siquiera es más bonito que antes, solo han conseguido cargarse una herramienta que antes era útil.

Leer más

Hace 2 años y 7 meses

Trabajaba con esta herramienta y ahora tengo que buscar otra porque se han perdido muchos datos y reducido la cantidad de paradas, es malísima la nueva versión. Haces una ruta y no sabes donde empieza y dónde acaba al no ponerle nombre a los puntos.Una pena.


Hace 2 años y 6 meses

Versión malísima. Sólo permite 10 puntos del viaje.

Rectificar y recuperar la versión anterior, sería un acierto


Hace 2 años y 5 meses

PORQUE HAN LIMITADO LAS RUTAS A 10 DESTINOS?''


Hace 2 años y 4 meses

VERSION PURA PENA CREO QUE DEVERIAN DE ESTUDIAR MEJOR ANTES DE SACAR ALGO ASI PREFIERO LA VERSION ANTIGUA UN MILLON DE VECES


Hace 12 meses y 3 semanas

Yo la utilizo para hacer una ruta en mi moto, pero en la última actualización me he encontrado un inconveniente. Cuando llego a una de las paradas no sigue navegando a la siguiente, si no que se abre una ventana delante de la navegación donde indica si deseas detener o seguir con la navegación. alguien sabe como eliminar este opción?



Opina sobre El nuevo Google Maps ya hace rutas de varios destinos

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam