Conoce las novedades de Windows Vista SP1

Ya estuvimos hablando que Microsoft estaba preparando el Service Pack 1 para Windows Vista, pero no lo lanzará hasta principios de 2008. Por fin, y en parte gracias a la presión mediática, Microsoft ha hablado sobre las novedades que podemos esperar en Windows Vista con el lanzamiento del Service Pack 1. ¿Quieres conocerlas?

¿Qué es un Service Pack?

Un Service Pack es un conjunto de aplicaciones y parches que sirven para mejorar los fallos que se han encontrado en el sistema operativo. Es algo a lo que estamos acostumbrados con Windows, lo hace siempre en sus sistemas operativos: Windows XP mejoró bastante con el SP 2, igual que lo hizo Windows 98. Como ellos mismos dicen: "los service pack son parte del ciclo de vida tradicional de nuestro software".

Se espera que el SP 1 de Windows Vista aporte grandes mejoras al sistema, pero ¿realmente será así?

¿Qué mejoras notaremos con el SP 1 de Windows Vista?

Lo que notaremos en Windows Vista serán mejoras relacionadas con la fiabilidad, seguridad y rendimiento del sistema, además de mejorar la compatibilidad con hardware. Mejora el sistema a partir de las quejas la información que le dan los usuarios. Es decir, no tendremos nuevas opciones ni notaremos grandes mejoras, simplemente se solucionarán los problemas que se han detectado.

Estos pocos cambios tienen una explicación: Microsoft ya no se basa tanto en los Service Pack como hacía antes, ahora existe el conocido Windows Update que va actualizando nuestro sistema operativo con los parches que Microsoft haya sacado. Por ejemplo, Microsoft acaba de sacar dos nuevos parches para Windows Vista que os ofrecemos en PortalProgramas:

http://www.milbits.com/wp-admin/post-new.php MilBits
  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Conoce las novedades de Windows Vista SP1

Temas sobre Conoce las novedades de Windows Vista SP1

Opina sobre Conoce las novedades de Windows Vista SP1

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam