Pon música y videos en iPod


musica videos ipod | milbitsHoy en día el iPod se ha convertido en una de las maneras más comunes de escuchar música, en cualquier lugar en el que estemos. Los tres modelos existentes, ya sea el Shuffle, el Nano o el común, son muy buenos dispositivos, que se destacan en el mercado. Personalmente elegí tener un reproductor de música de Apple, y no un MP3 o MP4 de cualquier otra empresa, porque la empresa de la manzana ha logrado desarrollar un gran soporte a nivel mundial. Este gran invento, ha revolucionado el mercado desde hace unos años, y lo sigue haciendo, y pese a que su funcionamiento es sencillo, muchas veces pueden surgir dudas acerca de su uso. Tal es así, que a los lectores de Milbits, les surgió la duda de cómo pasar música o contenido a nuestro iPod. En esta oportunidad, trataremos de responder esta pregunta, dando varias posibilidades para la misma. El funcionamiento del iPod común difiere en algunas pequeñeces con respecto al Nano y el Shuffle, pero en el manual de usuario, esto está claramente aclarado. En cuanto a pasar música o contenidos, la mejor manera y la que recomiendo, es hacer uso del iTunes. Si no sabes cómo usarlo, te daremos una breve guía sobre cómo hacerlo. musica videos ipod | milbits Descarga el archivo desde PortalProgramas e instálalo. Una vez que tengamos instalado el iTunes, deberemos agregar música a la biblioteca (ten en cuenta que cuando inicias este software por primera vez, el mismo te da la opción para buscar la música automáticamente, pero te recomiendo que desmarques la opción y lo hagas como te explico a continuación), para ello tienes que hacer lo siguiente:
  • 1. Clic en el menú “Archivo”
  • 2. Luego selecciona la opción “Añadir carpeta a la biblioteca”
  • 3. Ahí deberás seleccionar la carpeta que contenga los archivos de audio, o de los contenidos que desees agregar
Una vez que la música esté en la biblioteca, conectaremos el iPod a al ordenador. Esto hará que el iPod aparezca en iTunes. Aparecerá en el menú que está la izquierda, bajo la descripción de “Dispositivos”. Para pasar la música o el contenido que deseemos, hacemos lo siguiente:
  • 1. Clic en la solapa Música
  • 2. Una vez ahí, veremos que nos da varias opciones, tendrás que hacer clic en Sincronizar la música
  • 3. Luego, deberás seleccionar si quieres pasar “Todas las canciones y listas” ó alguna lista de reproducción que hayas creado anteriormente (en caso de querer hacerlo, para crear una lista de reproducción, haz clic en el menú “Archivo” y luego “Nueva lista de reproducción”)
Si quieres tener toda la música en tu iPod, te recomiendo que selecciones “Todas las canciones y listas”, si quieres tener solo algunas canciones, crea una lista de reproducción, y mueve los archivos desde la biblioteca principal. Para el resto de los contenidos, tendrás que hacer lo mismo que para la música, ya que disponemos también de bibliotecas para alojar las películas o videos. Además del iTunes existen otros programas, que podrás encontrar la sección Música iPod en PortalProgramas, que te serán de ayuda, cuando desees pasar archivos de música o contenidos a tu iPod.  También encontrarás unos cuantos programas relacionados con iPod, como conversores de video para que puedan ser reproducidos en el iPod o aplicaciones que te permitirán importar los datos de tu dispositivo. Más acerca de programas relacionados al iPod en PortalProgramas
  • ¿Qué te ha parecido el artículo?

  • Compartir

    Comparte tu opinión ahora


Relacionados con Pon música y videos en iPod

Temas sobre Pon música y videos en iPod

Opiniones sobre Pon música y videos en iPod

Hace 4 años y 8 meses

hola quiero bajar itunes y no puedo


Hace 4 años y 5 meses

es muy bueno


Hace 4 años

l i tunes si s bueno pero al sincronizar se borran todas las kanciones del ipod y no ntran las k no tienen titulo del disco ni del artista


Opina sobre Pon música y videos en iPod

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam