Los mejores lectores de libros electrónicos

En el post Comprar un ebook hablamos de los cinco requisitos que debía cumplir un lector de libros electrónicos para ser bueno:
  1. Tener una buena memoria
  2. Pesar de 200 a 300 gramos
  3. Pantalla de al menos 6 pulgadas
  4. Una bateria duradera
  5. Una buena relación calidad/precio. Hay lectores económicos pero que solo premiten leer en un tipo de formato de documento así que no nos sale del todo a cuenta comprarlos.

Los mejores ebooks

Basándonos en estas premisas, hemos seleccionado una serie de ebooks que se ciñen bastante a lo que creemos que es un buen lector electrónico. Aunque dependiendo del establecimiento donde los compres pueden valer más o menos, los hemos ordenado de más económico a más caro:

  • ebook Wolder_miBuk_Delta

    Wolder miBuk Delta 7" color: Este es un ebook muy asequible y que ofrece bastantes prestaciones por el precio que tiene. Además, tiene una pantalla a todo color con una resolución de 480x800 y tiene 2 GB de memoria. Lo bueno es que aunque sea barato ofrece la oportunidad de tener libros en formatos muy diferentes como PDF, EPUB, PNG, GIF, JPG y muchos más. Lo mejor es que además de lector de libros electrónicos es también un reproductor de Mp3 y vídeo y por esta razón tiene un altavoz integrado.



  • ebook Sunstech_EB710

    Sunstech EB710 eBook 7": Para empezar, tiene una pantalla de 7 pulgadas, que es una más de lo que nosotros creemos imprescindible. También tiene un precio bastante asequible y lo mejor: tiene una memoria de 4 GB. Además este ebook también es reproductor de vídeo, Mp3 y radio y permite que tengas libros de muchos formatos diferentes en él. Y esto no es todo: también podrás grabar audio y vídeo con este lector y su pantalla es táctil. Pesa 300 gramos.



  • ebook Bq_Cervantes

    Bq Cervantes 2: Este ebook es de los económicos y además resalta por ser el que tiene la pantalla más blanca del mercado pues incorpora la tecnología e-Ink Pearl que mejora hasta un 50 % la visibilidad de cualquier otra pantalla de tinta electrónica. Lo único malo es que aunque tenga una buena pantalla solo tiene 2 GB de memoria y que sirve solo para leer, no incorpora muchas más opciones. Aún así pesa solo 190 gramos y permite que leas tus documentos en muchos formatos distintos.


  • ebook Energy System 1162

    Energy System 1162 eBook 6": La característica más destacable de este ebook es que tiene un sistema antireflejante que permite al usuario poder leer en sitios donde haya mucha luz o sol. A parte de esto también destaca por ser ultrafino, solo 9 mm y 184 gramos e incorpora un sistema ergonómico que sirve para que lo puedas sujetar durante horas sin cansarte. Este lector está bastante diseñado para que leas fuera de casa y tiene marcador de páginas, ajuste niveles de zoom, visor de imágenes e rotación de pantalla.


  • ebook Sunstech EB700 eReader

    Sunstech EB700 eReader 7" color: Este es un lector de libros electrónico bastante asequible y muy ligero, pesa 300 gramos y de anchura mide solo 5 mm. Permite que leas en varios formatos y es también reproductor de música y vídeo. Lo mejor: aunque sea de tamaño pequeño puede llegar a almacenar miles de libros pues dependiendo de la tarjeta que utilices puedes tener hasta 32 Gb.




  • Ebook Papyre 613 V2

    Ebook Papyre 613 v2: Lo innovador de este lector es que utiliza el sistema operativo Linux pero también es compatible con Windows y Mac. Incorpora Wi-fi y permite leer docuementos guardados en Pdf, Epub, FB2, Html, Rtf, Txt, Jpg, Png, Mp3, ZIP y RAR. Tiene 2 Gb de memoria. La casa Papyre es bastante conocida y tiene más modelos que podrían interesarte.





  • ebook Sony Reader Wi-fi

    Sony Reader Wi-fi: este es un lector que ya sube un poco más de precio pero tiene una razón y es que tiene wifi incorporado así que lo podrás usar también como tablet. También permite subrayar partes del texto y hacer anotaciones. Además, podrás leer en una amplia variedad de formatos como EPUB, PDF o Text. Su pantalla es de 6 pulgadas y tiene una memoria interna de 2 Gb. Pesa solo 168 gramos y su batería aguanta más de 100 horas de lectura. Lo bueno es que el precio también se nota en el diseño, podrás conseguir este lector electrónico en varios colores.






Opiniones sobre Los mejores lectores de libros electrónicos

Hace 2 años y 9 meses

Hola. Yo he tenido dos (2) Kindle wi-fi, el mas sencillo y la verdad es que ambos se dañaron en cosa de 2 meses el primero y 1 semana el segundo. Las pantallas empezaron a fallar. En el primero, la pantalla se puso una mitad en blanco. En el segundo equipo, enciende y cuando se empiezan a pasar la páginas, comienza como a ponerse borroso hasta que no puedes leer nada. Nunca mas con Kindle; al menos con ese modelo aunque no veo porque los otros puedan ser diferentes.

Leer más

Hace 2 años

Cansado estoy de que todo el mundo en este pais llame ebooks a los lectores -el aparato, la pantallita esa- en vez de ereaders.


Opina sobre Los mejores lectores de libros electrónicos

Nombre:

Tu email:

Página web (si tienes):

Opinar:

Escoge el recuadro negro: para evitar spam